bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El proceso del perdón

de William Menninger
  • Autor: William Menninger
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433023636
  • Idioma: español
  • visitas: 2
William A. Meninger es una de las figuras principales del llamado movimiento de la oración centrante -movimiento dedicado a llevar al corazón mismo de la experiencia cotidiana el poder de la oración para reconducirnos al centro mismo de nuestro ser. En este libro, el Padre Meninger indaga en una faceta complejísima pero necesaria de la vida espiritual: el perdón.El autor muestra cómo podemos aprender a hacer que este difícil acto forme parte de nuestra práctica espiritual. Atraerá a los lectores interesados en una introducción sencilla a las posibles formas de afrontar la experiencia de sentirnos heridos. Sobre la base de los tres centros de conocimiento experiencial (cerebro, corazón y cuerpo) y los perfiles de personalidad postulados por el eneagrama, Meninger hace un uso abundante de las Escrituras para ayudar a los lectores a comprender el perdón, y recomienda la oración contemplativa, en la línea de la sabiduría espiritual descrita en La nube del no saber, para ayudarnos a vivenciarlo.William Menninger, monje trapense, se ordenó en 1958 y fue destinado a la diócesis de Yakima (Washington), donde trabajó durante seis años en una reserva india. En 1963 ingresó en los monjes trapenses de la abadía de St. Joseph de Spencer (Massachusetts). En 1979 fue transferido al monasterio de St. Benedicts de Snowmass (Colorado), donde sirvió como prior, director de vocaciones, maestro de novicios, y profesor de teología y de Sagrada Escritura. Pasó tres años en Israel, donde amplió sus estudios bíblicos y enseñó en el Centro de Estudios Bíblicos de Jerusalén. También cursó estudios universitarios en la universidad de Seattle, en la facultad de teología de Harvard y en la universidad de Boston. En 1974 inició un seminario sobre meditación contemplativa (más adelante conocida como oración centrante), que hoy en día enseña a lo largo de todo el mundo, junto con la organización de seminarios sobre el perdón, el eneagrama, Sagradas Escrituras, y oración.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar