bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Els darrers aplaudiments

de Sir Arthur Conan Doyle
  • Autor: Sir Arthur Conan Doyle
  • N° de páginas: 177
  • Tamaño: 200x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788475841670
  • Idioma: catalán
  • visitas: 5
El 1917, dotze anys després de la publicació del seu últim llibre de relats. El retorn de Sherlock Holmes (núms. 45 i 48 d'aquesta mateixa col·lecció), Sir Arthur Conan Doyle recopila els últims vuit casos sota el títol d'Els darrers aplaudiments (His Last Bow), en clara referència a l'última sortida d'un actor Conan Doyle) a rebre els últims aplaudiments dels espectadors (els seus lectors) i anunciant-los la seva retirada, i prometent-los que en el futur no tornarà a aparèixer més en públic (fi de la sèrie Sherlock Holmes). Com sabem molt bé, però, la cosa no va ser pas així, ja que aquesta retirada definitiva no es produiria fins al cap de deu anys, en què nen fregaria la darrera part amb els Diaris de Sherlock Holmes.En aquests relats —«Wisteria Lodge», «La capsa de cartolina» (on una dama rep una estranya capsa amb dues orelles a dins), «El cercle roig» (amb un estrany llogater que no surt de l'habitació i demana les coses per escrit), «Els plànols del Bruce- Partington» (sobre la desaparició dels plànols d'un submarí), «El detectiu moribund», «La desaparició de Lady Francés Carfax», «El peu del diable» i «Els darrers aplaudiments»—, Sherlock Holmes se situa, en algun cas, clarament en els límits de la llei, deixant de banda el fair play que se li suposa a un detectiu a les postrimeries victorianes. Premonició dels futurs detectius que actuaran segons el dictat de la seva consciència professional per damunt de les normes policials, Sherlock Holmes no dubta, i no ens ha pas d'estranyar a nosaltres més que a Watson, de crear proves noves quan creu que el seu client és innocent, o bé de manipular-les, si es tracta de castigar un culpable.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar