bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tres cordobeses en la presidencia del Tribunal Supremo de España

de José Manuel González Porras
  • Autor: José Manuel González Porras
  • N° de páginas: 432
  • Tamaño: 235x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498493290
  • Idioma: español
  • visitas: 1
PRLOGO de D. Pedro Gonz¡lez Trevijano I. INTRODUCCIN II. LA HISTORIA DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA DE ESPAA 1. El TRIBUNAL SUPREMO DESPUS DE LA CONSTITUCIN DE 1978 2. LA EVOLUCIN HISTRICO-LEGISLATIVA DEL TRIBUNAL SUPREMO 3. LA CASACIN, UNA DE LAS FUNCIONES BSICAS DEL TRIBUNAL SUPREMO 4. EL AUTOGOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPREMO Y NOMBRAMIENTO DE SU PRESIDENTE Y DE LOS MAGISTRADOS 5. LAS DIFERENTES SEDES QUE HA TENIDO EL TRIBUNAL SUPREMO Y RELACIN DE DISCURSOS DE APERTURA DEL AO JUDICIAL 6. RELACIN DE LOS PRESIDENTES DEL TRIBUNAL SUPREMO DESDE SU CREACIN EN 1812 III. DON SANTOS DE ISASA Y VALSECA, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO 1. SANTOS DE ISASA: EL HOMBRE Y SU ENTORNO 2. SUS PRIMEROS AOS EN MONTORO Y SUS ESTUDIOS EN CRDOBA 3. "LA CARRERA DE DERECHO" EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE MADRID 4. LA ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA, ACADMICA, LEGISLATIVA Y POLTICA DE SANTOS DE ISASA 5. DON SANTOS DE ISASA, GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAA 6. ACADMICO ELECTO EN LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS MORALES Y POLTICAS 7. ISASA Y VALSECA, VOCAL DE LA COMISIN GENERAL DE CODIFICACIN 8. LA UNIDAD-VARIEDAD DE LA NACIN ESPAOLA EN EL PENSAMIENTO DE DON SANTOS DE ISASA 9. DON SANTOS DE ISASA Y VALSECA, FISCAL DEL TRIBUNAL SUPREMO 10. DON SANTOS DE ISASA, UN EMPLEADO CESANTE, DISTINGUIDO Y "SUI GENERIS" 11. MINISTRO DE FOMENTO CON CNOVAS DEL CASTILLO 12. DON SANTOS DE ISASA Y VALSECA, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO 13. BALANCE FINAL DE LA VIDA PBLICA DE SANTOS DE ISASA Y VALSECA 14. LOS DOS TESTAMENTOS OTORGADOS POR DON SANTOS DE ISASA IV. LA PRESIDENCIA DE DON JOSE CIUDAD Y AURIOLES 1. LOS ANTECEDENTES FAMILIARES DE DON JOS CIUDAD Y AURIOLES 2. LA ESPAA EN LA QUE NACI CIUDAD Y AURIOLES. CRDOBA A MEDIADOS DEL SIGLO XIX 3. EL JOVEN CIUDAD Y AURIOLES Y SUS ESTUDIOS EN MADRID 4. LA "CARRERA PROFESIONAL" DEL JUEZ DON JOS CIUDAD Y AURIOLES 5. LA LLEGADA DE CIUDAD Y AURIOLES AL TRIBUNAL SUPREMO 6. SU LABOR COMO MAGISTRADO DE LA SALA DE LO PENAL 7. CIUDAD Y AURIOLES, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO 8. CIUDAD Y AURIOLES EN LA COMISIN GENERAL DE CODIFICACIN 9. CIUDAD Y AURIOLES, DIPUTADO Y SENADOR DEL REINO 10. LA JUBILACIN Y EL FALLECIMIENTO DE D. JOS CIUDAD Y AURIOLES V. DON DIEGO MEDINA Y GARCA, OTRO ILUSTRE MONTOREO EN LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO 1. CRDOBA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XIX 2. EL CLIMA JURDICO DE LA ESPAA DE MEDIADOS DEL SIGLO XIX 3. NACIMIENTO DE DON DIEGO MEDINA Y GARCA 4. LA SEGUNDA ENSEANZA COMO ALUMNO INTERNO EN EL COLEGIO DE LA ASUNCIN DE CRDOBA
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar