bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Procesos de infracción de normas y de reacción a la infracción de normas: dos tradiciones criminologías

de Alfonso Serrano Maíllo
  • Autor: Alfonso Serrano Maíllo
  • N° de páginas: 426
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788498493665
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Alfonso Serrano Maíllo y José Luis Guzmán Dálbora, De nuevo, al crítico lector I. PROCESO DE INFRACCI?N DE NORMAS Trevor Bennett y Katy Holloway. Observaciones y explicaciones de la conexión entre drogas y delincuencia Felipe Estrada y Anders Nilsson. La desigualdad victimización ante la delincuencia Luis Gerardo Gabaldón. Policía, trasgresión juvenil y control social juvenil Yakov Gilinski. Violencia social: teoría y realidad rusa Beata Gruszczynska. Violencia contra las mujeres. Perspectiva polaca e internacional Rubén G. Rumbaut, Roberto G. Gonzales, Golnaz Komaie y Charlie V. Morgan. Inmigración, encarcelamiento y delincuencia en los Estados Unidos de América. La percepción pública frente a la evidenciaa empírica Alfonso Serrano Maíllo. El problema de los datos perdidos y su tratamiento en los análisis cuantitativos en ciencias sociales. La imputación múltiple. Alberto Siracusano e I. Alex Rubino. Los traumas durante el desarrollo como precursores de la esquizofrenia y la depresión unipolar II. PROCESOS DE REACCI?N A LA INFRACCI?N DE NORMAS Dieter Dölling. Sobre el cumplimiento en régimen abierto de las penas impuestas a menores FriederDünkel y Dirk Van Zyl Smit. Implementación del encardeamiento juvenil y derecho constitucional en Alemania Stephen Farrall, Jonathan Jackson y Emily Gray. La transcendencia cultural y sociedad de la inseguridad ante la delincuencia Susanne Karstedt. Democracia, valores y violencia: paradojas, tensiones y ventajas comparativas de la inclusión liberal Effi Lambropoulou. Vigilancia del orden público en Grecia y Olimpiadas de 2004 Tapio Lapi-Seppälä. Confianza, bienestar y economía política. Explicación de las diferencias en materia político penal Perpaolo Martucci. Sociedad postmoderna y aumento de la vulnerabilidad Joachim Obergfell-Fuchs. Cambios punitivos del sistema de justicia penal III. ANEXOS Publicaciones de Alfonso Serrano Gómez ?ndice de Derecho penal y criminología como fundamento de la política criminal. Estudios en homenaje al profesor Alfonso Serrano Gómez. (Francisco Bueno Arús, Helmut Kury, Luis Rodríguez Ramos y Eugenio Rául Zaffaroni, directores) (José Luis Guzmán Dálbora y Alfonso Serrano Maíllo, editores) Madrid, Dykinson, 2006
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar