bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La hora estelar de los asesinos

de Pavel Kohout
  • Autor: Pavel Kohout
  • N° de páginas: 576
  • Tamaño: 145x220
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788420644721
  • Idioma: español
  • visitas: 11
Febrero de 1945, el mundo está a punto de derrumbarse, los soviéticos sehallan a las puertas de Praga y el final de la guerra se aproxima. En mediode ese caos, el joven subinspector Jan Morava, de la brigada criminal dePraga, se hace cargo de un caso estremecedor, el de un sicópata que asesina viudas cruelmente. Una de las víctimas es la viuda de un general alemán por lo que la Gestapo toma cartas en el asunto de la mano del inspector jefe Erwin Buback. El caso es la excusa perfecta para detectar y neutralizar las actividades clandestinas antialemanas de la policía de Praga, la única institución armada del Protectorado de Bohemia y Moravia. Losacontecimientos se precipitan y se produce el levantamiento popular contralos ocupantes alemanes. Las explosiones de patriotismo, en ocasionescontradictorias, hacen que el perseguido se convierta a veces enperseguidor. Sin embargo, entre Buback y Morava se establece una relaciónespecial y se comprometen a no dejar escapar a tan vil asesino, cada vez más osado en sus crímenes.LA HORA ESTELAR DE LOS ASESINOS es una novela de lealtades y compromisos en la que se entrecruzan el amor, el honor, la épica y las miserias humanas. Una novela excepcional y estremecedora en la que Kohout, un clásico en vida de las letras checas, combina de forma magistral la intriga con el análisis el reflejo cóncavo de un entorno social que destila violencia con los claroscuros de unos personajes atormentados en los que afortunadamente se vislumbra un atisbo de esperanza. Al mismo tiempo,La hora estelar de los asesinos es una crítica demoledora e implacable delnacionalismo y de los totalitarismos como fuente de barbarie. Fantasmas delpasado que parecían extinguidos pero que aún hoy siguen turbando el sueño europeo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar