bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Materia prima

de Francesc Serés
  • Autor: Francesc Serés
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496594272
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Escrito a modo de entrevistas, a caballo entre la narrativa y el testimonio, este libro reºne las historias de personajes con los que cada d­a nos cruzamos sin que lleguemos a conocerlos. Vidas an³nimas que llevan dentro su propia novela, su propia tragedia, sus propios deseos y miedos: la materia prima de las grandes novelas. Aviso de lectura Para algunos este conjunto de narraciones testimonio pudiera ser algo semejante a encontrarse con un aguafiestas en medio de una feliz reuni³n de cumplea±os (en el cumplea±os del jefe por ejemplo, suponiendo que nos hayan invitado). En todo caso comprobar¡ que se trata de un aguafiestas discreto, educado, solvente. Su voz no es ni chirriante ni agresiva. Simplemente se dedica a preguntar c³mo nos va en ese traj­n que llamamos vida. Y unos cuantos personajes nos lo cuentan bien, mal, podr­a ser peor, qu© quiere que te diga. rase una vez la vida. Hay un narrador que oye y narra. Deja que los sue±os y los fracasos tomen la palabra. Una galer­a de personajes que suben a la pasarela y sin poses de figur­n muestran el debe y el haber. Vidas ordinarias, no extraordinarias. La narraci³n muestra de cada d­a d¡nosla hoy y perdona nuestras deudas e hipotecas, as­ como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Sue±os, trabajos y deudas, la materia prima con la que construimos loa ficci³n del cada fin de mes. Y a quien dios se la d© san pedro se la bendiga. Cr­ticas:@@--@@«Materia prima nos confronta con las exigencias por la supervivencia, esto es por aspirar a una vida digna, en un mundo cada vez m¡s deshumanizado. Una aspiraci³n b¡sica, simple en apariencia, que sin embargo, d­a a d­a, adquiere tintes cada vez m¡s ©picos.»@@--@@Blog Lamentos de un marino varado en tierras de secano «-S­, claro que me ha gustado. ¿C³mo no me iba a gustar? Adem¡s Ser©s escribe de maravilla. Se me hace raro encontrar un escritor al que le importan tan poco las florituras artisticosint¡ticas. Ser©s parece haber reducido el lenguaje al nivel del tema tratado, depur¡ndolo hasta convertirlo en un di¡logo que cualquiera de nosotros mantenemos con nuestros vecinos o amigos. Le importa la gente y se nota que lo ºnico que le interesa es llegar cuanto antes al objetivo del libro. / -La materia prima. / -S­. La materia prima.»@@--@@Blog La medicina de Tongoy
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar