bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Motín rojo. La verdadera historia del acorazado Potemkin

de Neal Bascomb
  • Autor: Neal Bascomb
  • N° de páginas: 456
  • Tamaño: 237x157
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788483067826
  • Idioma: español
  • visitas: 2
La mítica del motín a bordo del acorazado Potemkin que presagió la Revolución rusa. En 1905, tras comprobar que les servían carne podrida, más de seiscientos marinos rusos se amotinaron contra sus oficiales a bordo del acorazado Potemkin, el navío de guerra más poderoso del mundo en ese momento. La suya era una vida que apenas merecía vivirse, con un trabajo extenuante y una opresión absoluta, una existencia similar en su injusticia y desesperanza a la de la mayoría de los trabajadores de la época en Rusia. Contra todo pronóstico, los marinos rebeldes lograron hacerse con el control del barco e izar la bandera roja de la revolución. Lo que siguió fue una dramática persecución puerto por puerto que duró once increíbles días, y acabó convertida en aviso y emblema de la Revolución rusa, como recogió magistralmente Serguéi Eisenstein en su película. Historia maravillosa que transcurre entre la opulenta corte del zar Nicolás II y la tensión insoportable a bordo del buque, Motín rojo está repleto de aventuras increíbles, épicas batallas navales, heroicos sacrificios, traiciones, sangre y un grito por la libertad que cambió el curso del siglo XX. La crítica ha dicho...@@--@@«Una emocionante y elegíaca historia. Un drama en alta mar tan fascinante como las novedades de C. S. Forster o Patrick O'Brian.»@@--@@Los Angeles Times «Historia de la mejor: bien escrita, dramática y con protagonistas inolvidables.»@@--@@Kirkus Reviews «Omnisciente y vívida como una novela, presenta un agitado coro de marinos desmoralizados, oficiales despóticos, idealistas revolucionarios y zares reaccionarios: una magnífica historia en manos de un moderno Eisenstein.»@@--@@Times
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar