bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En el Reino de las Mujeres

de Irène Frain
  • Autor: Irène Frain
  • N° de páginas: 760
  • Tamaño: 170x240
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788420651804
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Corre el año de 1923. En Asia central perduran las secuelas de las tensiones entre las grandes potencias de la época que Kipling bautizó como «El gran juego». Basándose en el testimonio de un espía británico y en algunas referencias de viejos textos chinos, el explorador Joseph Rock se lanza a la búsqueda de una montaña más alta que el Everest, situada entre China y el Tíbet. Quiere encontrar una extraña tribu matriarcal, al parecer descendiente de las últimas amazonas.Desde su Viena natal hasta los confines del Tíbet, Irène Frain recrea la vida de Joseph Rock, un excéntrico botánico, antropólogo, filólogo y geógrafo norteamericano de origen austriaco que se especializó en el estudio de la cultura china. Seductor y autodidacta, con un falso título académico, convenció a magnates y profesores universitarios para que respaldasen sus viajes y sus investigaciones. Trabajos que se han convertido en fundamentales para conocer la flora, la zoología y la lengua de las regiones chino-tibetanas. Sus artículos publicados en National Geographic inspiraron años más tarde a James Hilton para escribir Horizontes perdidos, la novela sobre la mítica Shangri-La.Más allá de las aventuras de Joseph Rock, En el Reino de las Mujeres es un fresco de toda una época, con sus esplendores y, sobre todo, sus muchas miserias. De la mano literaria de Irène Frain, con una prosa amena y fluida, y unas buenas notas de fino humor, recorremos aquellos años de exotismos y extravagancias, de palacios lujosos, príncipes decadentes, coleccionistas de lo raro, damas frívolas de alta sociedad, agentes de información, misioneros, bandidos, señores de la guerra..., hasta adentrarnos por las sendas que llevan a los valles perdidos del Reino de las Mujeres.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar