bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Evacuación de Aguas Residuales en Edificios

de Albert Soriano Rull
  • Autor: Albert Soriano Rull
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714541
  • Idioma: español
  • visitas: 24
El presente libro responde a un estudio muy acotado al ámbito de la evacuación interior de aguas residuales en la edificación. En ningún caso representa un tratado de alto nivel académico en el que se desarrollen complejas fórmulas físicas y/o analíticas sobre la especialidad, propias de otros ámbitos profesionales más específicos, como representaría en este caso, el saneamiento exterior o público de las aguas residuales urbanas.@@--@@@@--@@El libro pretende servir como manual a todos aquellos estudiantes técnicos y profesionales, que de una forma u otra, están implicados en el sector de las instalaciones hidrosanitarias en la edificación (arquitectos, ingenieros técnicos e industriales, técnicos de diferentes grados académicos e instaladores), ya que sin entrar en excesivos análisis, trata de complementar cada uno de los apartados del documento básico HS5-CTE. De tal forma que permite aplicar de un modo más responsable y consecuente los criterios de este subdocumento legislativo, al desarrollo de proyectos, obras y trabajos concretos en las edificaciones de ámbito residencial, terciario o industrial.@@--@@La obra está estructurada en seis capítulos:@@--@@@@--@@-Fundamentos@@--@@-Estructura de las instalaciones@@--@@-Elementos de las instalaciones@@--@@-Cálculo y dimensionado@@--@@-Pruebas y cumplimiento de normativas@@--@@-Contaminación de las aguas y medioambiente@@--@@@@--@@De una forma evolutiva, se repasan en cada capítulo los principales aspectos a considerar en cada una de las fases de la instalación, siempre desde el punto de vista de su diseño, cálculo y ejecución.@@--@@Todo ello, bajo la constante referencia a la normativa que regula este tipo de instalaciones. Con este propósito, se ha incluido como apartado anexo al final del libro el capítulo referente a la Evacuación de aguas (HS5) del Código Técnico de la Edificación, permitiendo que el lector reúna en un único volumen dos documentos independientes pero, a su vez, complementarios y directamente relacionados.@@--@@@@--@@Por último, se ha pretendido analizar también la gran importancia de procurar instalaciones más seguras, eficaces y respetuosas con el medio ambiente, dada la escasez, cada vez mayor, de los recursos energéticos, y concretamente hídricos, disponibles en todo el m
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar