bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Autocad 2008 para Arquitectos e Ingenieros

de Ridder
  • Autor: Ridder
  • N° de páginas: 700
  • Tamaño: 230x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714671
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Este libro le muestra las posibilidades de AutoCAD 2008 y AutoCAD LT 2008 mediante ejemplos pr¡cticos concretos procedentes de la arquitectura, artesan­a y t©cnica. El libro va dirigido, especialmente, a aquellos principiantes de AutoCAD que le dan una especial importancia a una aproximaci³n esencialmente pr¡ctica.@@--@@@@--@@Con la versi³n de evaluaci³n de 30 d­as de AutoCAD (disponible en la p¡gina oficial de Autodesk en Internet) y todos los ejercicios pr¡cticos contenidos en el CD adjunto, podr¡ empezar inmediatamente y, en breve, crear sus propios dibujos. Los archivos se trabajan desde el principio con construcciones t­picas, similares a las que podr­a encontrarse en su propio estudio o vida profesional. Cada comando se explica directamente con ejemplos y a trav©s de la pr¡ctica.@@--@@@@--@@Al final de cada cap­tulo encontrar¡ ejercicios de construcci³n as­ como preguntas con sus correspondientes respuestas. Se explican numerosos comandos de forma detallada, como pueden ser por ejemplo:@@--@@@@--@@-Selecci³n de objetos y edici³n (DESPLAZA, RECORTA, ALARGA, CHAFLN, EMPALME, DESFASE, COPIAR, GIRA, SIMETRA, PARTE, UNIR) tambi©n con pinzamientos y administrador de propiedades.@@--@@-Opciones al dibujar con ARCO, POL, Multil­nea/L­nea doble y sombreado.@@--@@-Comandos complejos de edici³n: MATRIZ, ESTIRAR, ESCALA, LONGITUD, SEPARAR.@@--@@-Objetos compuestos: BLOQUE, BLOQUEDISC, REFX, bloques din¡micos, atributos y listas de partes.@@--@@-Personalizaci³n (CUI), programaci³n en AutoLISP, Expresstools.@@--@@@@--@@Sobre el contenido del libro:@@--@@@@--@@-R¡pida familiarizaci³n con los comandos de dibujo con la ayuda de la REJILLA (LNEA, CRCULO, RECTNGULO, SLIDO, ARANDELA, POL).@@--@@-Dibujo de precisi³n con coordenadas, referencia a objeto y opciones de entrada din¡micas.@@--@@-Organizaci³n de dibujo con capas, plantillas y est¡ndares.@@--@@-Utilizaci³n del nuevo escalado autom¡tico de los objetos de acotaci³n al trazar en diferentes factores de escala.@@--@@-Textos, campos y tablas, vinculaci³n con EXCEL, acotaci³n de casos especiales.@@--@@-Introducci³n en 3D: entrada de coordenadas, SCP din¡mico, modelos al¡mbricos, de mallas y s³lidos.@@--@@-Modelado y edici³n de s³lidos.@@--@@-Ejercicios pr¡cticos, preguntas y respuestas.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar