bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Composición y Montaje con Adobe Photoshop CS3

de Staiger
  • Autor: Staiger
  • Tamaño: 230x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714695
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Este libro, obra de referencia en Alemania, se encuentra estructura en dos partes:@@--@@@@--@@En la primera parte se ofrecen nociones básicas de fotografía digital y su entorno. Aspectos como la configuración necesaria, las herramientas especiales de Photoshop, la relación entre la elección de velocidad y el diafragma de la cámara o la diferencia entre luz directa o difusa. Estos temas, y otros también tratados en el libro, son de esencial@@--@@importancia para la realización de posteriores montajes fotográficos.@@--@@@@--@@En la segunda parte usted ya es el artista. Usted prueba cuáles son los pasos que hay detrás de los afortunados montajes hechos a base de utensilios de cocina y paisajes. El material de trabajo lo podrá bajar de www.marcombo.com y así podrá seguir todas las etapas de trabajo en su propio PC.@@--@@@@--@@Este libro no sólo le ofrece la oportunidad de poder reproducir técnicamente y con la máxima fidelidad los ejercicios de los talleres de la segunda parte; va más allá y le enseñará a crear obras propias en las que la fotografía juega un papel importante. La fotografía digital es la base de las composiciones y montajes fotográficos que aquí se describen.@@--@@@@--@@Contenidos del libro:@@--@@@@--@@- Cómo conseguir las condiciones técnicas previas a base de unas correctas configuraciones.@@--@@@@--@@-Fundamentos de fotografía: diafragmas, distancia focal, luz, temperatura del color y distintos formatos de almacenamiento.@@--@@@@--@@-Siluetear, ajuste del contraste y de los niveles, tratamiento de los colores y estructuras en Photoshop CS3.@@--@@@@--@@-Proyecto y puesta en práctica de los diez fascinantes talleres de trabajo que complementan el libro y que permiten avanzar, paso a paso, en el uso de Photoshop.@@--@@@@--@@Sobre el autor:@@--@@@@--@@Uli Staiger es el propietario de uno de los estudios fotográficos más importantes de Berlín. Como fotógrafo e ilustrador ha conseguido premios de carácter nacional e internacional. También ha ganado varios premios con sus desconcertantes composiciones que recuerdan los “mundos imposibles” de M. C. Escher. En este libro presenta y desmenuza detalladamente numerosos talleres con sus trabajos. Concede un gran valor a los detalles, con los cuales consigue sembrar un perfecto desconcierto entre los espectadores de sus imágenes.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar