bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Un yanqui por Europa camino de Tierra Santa

de Mark Twain
  • Autor: Mark Twain
  • N° de páginas: 383
  • Tamaño: 200x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788475842318
  • Idioma: español
  • visitas: 11
A principios de 1867, y desde Brooklyn, por aquellos años una ciudad propia, lejos de formar parte de la gran Nueva York, parte el primer viaje organizado a Tierra santa, y entre los componentes de aquella excursión —así se denominaba aquel viaje— estaba un joven Mark Twain, que daría puntual información de los lugares que iban a recorrer, en diarios de Nueva York y San francisco, que corrían con los gastos del viaje. Una década más tarde publica Un yanqui por Europa camino a Tierra Santa como “el resultado de un viaje de placer… en un gran vapor con banderas desplegadas y estrepitosos cañones, (disfrutando) de principescas vacaciones en el océano, en lejanas latitudes y en tierras famosas dentro de la historia. Navegarían varios meses seguidos por el tempestuoso Atlántico y el soleado Mediterráneo” para terminar codeándose “con nobles y sostendrían amistosas charlas con reyes y príncipes, Grandes Mogoles y soberanos ungidos de poderosos imperios”.Y aunque entonces esas latitudes y tierras eran tan lejanas, ni ahora por descontado, aquellas amistosas (y literarias) charlas siguen siendo discusiones económicas sobre las compras que hacían y hacemos los viajeros. Y Mark Twain disfruta (y nos lo transmite) mezclando con ironía, sagacidad y malicia los tópicos que muchos viajeros manejaban y continuamos manejando cuando recorremos tierras lejanas; y al describir su libro carente de gravedad y hondura que tenían los libros del último tercio del siglo pasado, lo sitúa en otra naturaleza: la de la buena literatura, la que perdura, la atractiva.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar