bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vivir para viajar

de Enric Balasch Blanch
  • Autor: Enric Balasch Blanch
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 200x125
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788475844916
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Vivir para viajar es un libro de viajes atípico, por su estructura (por otra parte usual en la literatura viajera del mundo anglosajón), en que el autor relata algunos hechos ocurridos entre 1981 y 1993 en el curso de varios de sus viajes. Desglosado en nueve historias completamente independientes, lleva al lector a países tan enigmáticos como Egipto, para buscar las tumbas de Osiris; Perú, para explorar el rio Amazonas, acompañar a los huaqueros en sus correrías en busca de tesoros antiguos, o perseguir enigmas que con el paso del tiempo han dejado de serlo; Palestina, para reflexionar en el umbral de la Santa Cueva sobre la natividad de Cristo y la fe cristiana; Nepal, donde los campesinos mantienen una curiosa costumbre para relacionarse y cerrar negocios, o Rumania, para seguir la huella del vampiro más famoso de todos los tiempos.Cada historia o relato debe entenderse en el contexto de la época en que ocurrió y las circunstancias sociopolíticas del momento. En el Perú de 1983, por ejemplo, los huaqueros campaban a sus anchas en un país desangrado por las acciones guerrilleras de Sendero Luminoso, y la corrupción y la inflación hacían que el dinero abriera muchas puertas cerradas a cal y canto. El autor no se conforma con relatar sus experiencias, describe los acontecimientos políticos o culturales que envuelven cada relato, reflexiona sobre las circunstancias que le llevaron al país, y describe a los personajes para, a través de ellos, dar una visión objetiva de los hechos. En definitiva, un libro ameno, escrito en un lenguaje fluido, para pasar buenos ratos con su lectura, viajar cómodamente desde el sillón de casa, y soñar con un mundo que todavía sorprende a los viajeros.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar