bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La adaptabilidad al cambio como ideología

de José Carlos Arroyo Sánchez
  • Autor: José Carlos Arroyo Sánchez
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484549925
  • Idioma: español
  • visitas: 13
En la actual sociedad líquida en la que vivimos el cambio y la incertidumbre son permanentes y como tales estaría bien que nos supiéramos adaptar constantemente a las nuevas circunstancias que van aconteciendo prácticamente en tiempo real. Decimos adaptabilidad y no adaptación porque lo que proponemos con este trabajo es desarrollar un buen hábito que nos sirva para todas y cada una de las distintas adaptaciones que tengamos que realizar a lo largo de nuestra vida. Consideramos que este hábito debe basarse en el desarrollo tanto de un pensamiento creativo como de un pensamiento crítico-racional, por eso proponemos al arte y a la lectura como dos vías para potenciar esos dos tipos de pensamientos. Al potenciar tanto la creatividad a través de la interpretación de obras de arte como la racionalidad crítica a través de la lectura de textos conseguiremos ser capaces de pensar nuestros sentimientos y de sentir nuestros pensamientos. Intentaremos con todo ello desarrollar un criterio propio con el que seamos capaces de tomar nuestras propias decisiones sin dejarnos influenciar por el sistema consumista y por sus grandes beneficiados sino por nuestro propio criterio autónomo y responsable. Como, nos guste o no, tenemos que vivir en sociedad relacionándonos con los demás, el desarrollo de dicho criterio tendrá que estar orientado a la vida en sociedad. Pensamos que una buena forma de hacerlo es acercándonos un poco a la filosofía, pues no en vano cuando pensamos nuestra vida y nos preguntamos cosas al respecto lo que estamos haciendo es filosofar. De manera que esta obra está orientada a todas aquellas personas que pretendan no estar predeterminadas para elegir y decidir sus propios asuntos y que deseen manejarse con soltura y seguridad en la sociedad del conocimiento y la sabiduría.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar