bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Fuera de servicio

de Helmut Schmidt
  • Autor: Helmut Schmidt
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 215x134
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498881462
  • Idioma: español
  • visitas: 2
"Hacia el final de mi vida, quería escribir lo que creo haber aprendido en política a lo largo de décadas".En su libro sobre el tiempo transcurrido desde su salida de la cancillería, Helmut Schmidt describe los revolucionarios cambios históricos ocurridos después del final de la guerra fría, reflexiona sobre la política actual y el futuro de Alemania y habla sobre cuestiones personales: experiencias de guerra que le marcaron, errores y omisiones propias, su fe y el final de la vida. "Fuera de servicio" es el balance de una vida extraordinaria y, al mismo tiempo, el legado político de un gran estadista. ¿Qué modelos hay que seguir? ¿Se puede aprender de la Historia? ¿Cómo se adquiere la sabiduría política? Una y otra vez, los pensamientos del autor giran en torno a la difícil comprensión de sí mismos de los alemanes, a su a menudo desdichado papel en la historia y su futuro en la Unión Europea. Pero también incluyen reflexiones y confesiones en extremo privadas. El balance de Schmidt es un libro vivo, lleno de ideas y recuerdos, minuciosos análisis y pequeñas anécdotas... un libro que puede considerarse la suma de una rica experiencia política.Helmut Schmidt, ex canciller (1974-82), es una de las grandes figuras de la política alemana; más allá de los partidos, encarna para muchos alemanes el ideal del estadista. Desde 1983 es coeditor de DIE ZEIT. Todos sus libros se han convertido en best-sellers, entre otros Hombres y poder (1987), Compañeros de viaje (1996) y Las potencias del futuro (2004). Schmidt, a sus 91 años, es respetado a escala nacional e internacional como un elder statesman. FRIDE es un think tank europeo, con sede en Madrid, que busca influir en las políticas y prácticas de actores estatales y no estatales en el ámbito internacional sobre paz y seguridad, democratización, derechos humanos, desarrollo y acción humanitaria, mediante la investigación y el debate, basándose en valores de justicia e igualdad. FRIDE es un actor políticamente independiente que proporciona ideas innovadoras con el fin de reforzar y mejorar el papel de Europa en la escena internacional. FRIDE estableció el Club de Madrid y la revista Foreign Policy edición española, es cofundador del Centro Internacional de Toledo para la Paz.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar