bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Empezar a constelar

de Brigitte Champetier de Ribes
  • Autor: Brigitte Champetier de Ribes
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484452911
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Empezar a constelar aporta claves y abre caminos al constelador, en evolución con Bert Hellinger, hacia las «nuevas» Constelaciones Familiares.Lo fundamental en estas «nuevas» Constelaciones es poder sintonizar con el movimiento del espíritu. Todo un reto, para lo que la autora expone su dilatada experiencia, adquirida a lo largo de más de cinco mil constelaciones.Es éste un libro eminentemente práctico que aporta pistas y posibilita nuevas tomas de consciencia, crecimiento continuo, creatividad e investigación a través de todo un abanico de ejercicios fenomenológicos y sistémicos: cómo hacer el vacío, purificarse, vivir las órdenes del amor y de la ayuda, evitar la relación terapéutica, dialogar con el inconsciente, etc.Brigitte Champetier de Riber ofrece también el resultado de sus observaciones y experimentaciones sobre el lenguaje del campo: el lenguaje corporal. Para cada sensación corporal existe una frase sanadora de eficacia instantánea; y en anexo el lector encontrará una recopilación de estas frases.Las Constelaciones Familiares están en continua evolución, fruto del fluir de Bert Hellinger con la vida. Bert avanza de toma de consciencia en toma de consciencia. Descubre que los representantes de una constelación están dirigidos por un movimiento sanador que no pertenece al campo sino que le es previo, siempre que los representates estén abiertos al centro vacío.Hellinger transforma entonces su instrumento, las Constelaciones Familiares, y las pone al servicio del movimiento del Espíritu.Las «nuevas» Constelaciones Familiares requieren, pues, la sintonía con ese movimiento.¿Y qué significa esto, sino una actitud existencial particular, en el centro vacío, asintiendo a todo como es?El objetivo del presente libro es precisamente ayudar al constelador, por un lado, a sintonizar con el movimiento del espíritu en todos los órdenes de la vida y, por otro, ayudarle a practicar las «nuevas constelaciones».
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar