bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Se vende

de Alejandro Domínguez Doncel
  • Autor: Alejandro Domínguez Doncel
  • N° de páginas: 203
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473564472
  • Idioma: español
  • visitas: 4
De 2006 a 2007 se ha duplicado el tiempo que tarda en venderse una promoción inmobiliaria. El cambio de ciclo que está experimentando el mercado inmobiliario español se ha traducido, en los seis últimos meses, en incrementos de hasta el 91% en el tiempo que se tarda en vender una vivienda. Según los últimos estudios, se estima que al final del primer trimestre de 2008, habrá un 'stock' acumulado de alrededor de 500.000 viviendas nuevas pendientes de venta. Sumando el mercado de segunda mano, serán cerca de 1.000.000 las viviendas a la espera de un comprador. Los compradores tienen que sumar al incremento del precio del metro cuadrado, la subida de los tipos de interés y la mayor exigencia de los bancos a la hora de conceder créditos hipotecarios. Por ello van a ser más exigentes y selectivos a la hora de comprar una vivienda.El objetivo de esta guía, es ayudar a las personas que venden su vivienda a no ceder ni un milímetro. Pretendemos enseñarle cómo planificar y ejecutar la venta, proporcionándole las armas suficientes que le permitan negociar lo mejor posible la venta de su casa. Le vamos a mostrar todos “papeles” que va a necesitar, cómo son y cómo funcionan los contratos.Esta guía le ayudara a analizar si es mejor alquilar o vender su propiedad, y si es necesario invertir algún dinero, y cuánto, para poder vender en mejores condiciones. Le vamos a descubrir cómo funciona la comunicación, de qué forma puede influir en las personas interesadas en comprar su casa, cómo manejar las objeciones que éstas le planteen, y cómo cerrar la venta... En fin, se lo vamos a contar todo para que pueda conseguir la mejor venta posible.El autor: Alejandro Domínguez Doncel es ingeniero por ICAI y master en Dirección de Marketing por ESIC. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en empresas multinacionales de distintos sectores. Actualmente dirige Aleamarketing, consultora de marketing especializada en el sector inmobiliario.?NDICE:Introducción.- Decidido: ¡Vendemos!.- Ley, contratos y papeles.- Números, números y más números.- Vale, ¿pero cómo vendo?.- Consejos prácticos.- Términos inmobiliarios
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar