bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El plan de ventas

de Gregorio Fernández-Balaguer
  • Autor: Gregorio Fernández-Balaguer
  • N° de páginas: 138
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565301
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Combinando rigor y humor, esta gu­a pr¡ctica, ya en su 3ª edici³n, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificaci³n de las ventas y su ejecuci³n.Ayud¡ndose de mºltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, adem¡s de una alta capacidad de planificaci³n, an¡lisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicaci³n y visi³n estrat©gica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez m¡s globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados. El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisi³n implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en ©l respuestas a trav©s de las reflexiones y aplicaciones pr¡cticas que se proponen.Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gesti³n de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en ¡reas de marketing y ventas.Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia comercial. Actualmente es coordinador t©cnico y miembro del Comit© Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Javier Molina ha desarrollado proyectos de estrategia, estructura, operativa y planificaci³n de ventas as­ como entrenamientos comerciales a fuerzas de venta y canales. Actualmente es coordinador t©cnico y miembro del Comit© Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC.NDICE:1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripci³n de la situaci³n actual. 4.- An¡lisis de la situaci³n. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de medios y valoraci³n econ³mica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de informaci³n y control. 9.- Ep­logo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar