bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Prácticas de Marketing

de Sonia San Martín
  • Autor: Sonia San Martín
  • N° de páginas: 178
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565639
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La importancia e inter©s que suscita el estudio y aplicaci³n del marketing en los ¡mbitos profesional y acad©mico en la actualidad est¡ fuera de toda duda. La bibliograf­a de que disponemos los que nos dedicamos a esta disciplina es profusa e incluye libros de corte profesional, manuales esencialmente te³ricos y recientemente manuales de estudio de casos. Sin embargo y pese a la demanda de profesores y alumnos, es dif­cil encontrar manuales con ejercicios pr¡cticos y supuestos integradores de distintos temas que faciliten la aplicaci³n de contenidos te³ricos fundamentos de marketing. De este modo, el contenido de este libro puede ser de utilidad para los alumnos, como herramienta de estudio, repaso y aplicaci³n de los temas estudiados en clase o en otros manuales te³ricos; para los profesores, como instrumento de apoyo de las clases o como referencia para elaborar otros ejercicios; y para los profesionales, como gu­a para revisar conceptos clave en marketing y aplicarlos mediante la realizaci³n de peque±os ejercicios que puedan ayudar en la pr¡ctica del marketing.Este manual se estructura de la siguiente forma. Los temas principalmente tratados son la demanda, cuota de mercado y previsi³n de ventas, la segmentaci³n de mercados, la investigaci³n comercial, la distribuci³n comercial y la localizaci³n de puntos de venta y la fijaci³n de precios. Para estos temas, se presentan objetivos de aprendizaje, conceptos te³ricos b¡sicos, bibliograf­a b¡sica, preguntas de control en forma de test con sus soluciones, ejercicios y soluciones y recomendaciones para la aplicaci³n pr¡ctica de los conceptos te³ricos. Al finalizar los temas, se presentan diez supuestos globales que engloban los distintos temas del libro, poniendo de relieve los temas que se relacionan en cada supuesto y cuyas soluciones y explicaciones detalladas estar¡n a disposici³n de quien lo solicite. En total, se presentan 5 cap­tulos con el repaso de fundamentos b¡sicos de temas relevantes en la disciplina del marketing, con las referencias bibliogr¡ficas m¡s relevantes, 50 preguntas de control tipo test, 37 ejercicios y 10 supuestos globales que incluyen otros 39 ejercicios.Para servir de orientaci³n y ayuda a los profesores que utilicen este manual se ha elaborado material complementario con las soluciones y explicaciones de los supuestos globales y con transparencias de los ejercicios y soluciones de cada tema. Este material constituye un complemento docente para los profesores que lo requieran y utilicen el libro como bibliograf­a b¡sica de la asignatura.Autora: Sonia San Mart­n, profesora de Comercializaci³n e Investigaci³n de Mercados en al Universidad de Burgos. Doctora en CC. Econ³micas y Empresariales. Ha publicado sus trabajos en revistas nacionales e internacionales de impacto y varios libros, adem¡s de la obtenci³n de varios premios nacionales.NDICE Demanda, cuota de mercado y previsi³n de ventas.- Segmentaci³n de mercados.- Investigaci³n comercial.- Distribuci³n comercial y localizaci³n de puntos de venta.- Fijaci³n de precios.- Supuestos globales.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar