bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Las claves de la publicidad

de Mariola García-Uceda
  • Autor: Mariola García-Uceda
  • N° de páginas: 477
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565684
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Ofreciendo las directrices b¡sicas del autoaprendizaje necesario en entornos din¡micos, las “Claves de la Publicidad” proporciona las pautas para conseguir el ©xito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodol³gico, informaci³n pr¡ctica dirigida tanto al profesional de la comunicaci³n publicitaria como a cualquier estudioso de la materia; desde alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Pºblicas o de grados afines, hasta los de masteres y postgrados espec­ficos o relacionados. Su objetivo final es proporcionar al lector las habilidades necesarias para la toma de decisiones estrat©gicas en comunicaci³n comercial, espec­ficamente en su vertiente publicitaria, facilitarle los t©rminos y conceptos que le permitan la comprensi³n de los distintos medios de difusi³n, guiarle en la adquisici³n del nivel pr¡ctico imprescindible para desenvolverse con soltura en el mundo de la creaci³n y la realizaci³n, tanto audiovisual como gr¡fica y, adem¡s, con el fin de alcanzar los deseables niveles de eficacia, concienciarle de la necesidad de invertir esfuerzos en el an¡lisis cr­tico del mensaje publicitario, antes y despu©s de su difusi³n.Para ello, el libro se acerca a la publicidad, primero, desde el punto de vista de la empresa anunciante y, despu©s, de la agencia de publicidad. Ambos, se tratan como socios interactivos de comunicaci³n con un ºnico lenguaje, posicionando la publicidad en el entorno estrat©gico de las empresas e identificando los sistemas ³ptimos de trabajo con las agencias. La autora, doctora en Econom­a y Direcci³n de Empresas y profesora de la Universidad de Zaragoza, apoya la presentaci³n de los conceptos b¡sicos del saber publicitario con la ejemplificaci³n de casos, campa±as y anuncios actuales, as­ como con esquemas y gr¡ficos que facilitan la comprensi³n del texto. La calidad de esta obra, ahora actualizada, viene avalada por la continua acogida que desde su primera edici³n le ha dispensado tanto el profesional del mundo de la comunicaci³n como el del ¡mbito de los estudios superiores.NDICELa publicidad en el marketing.- Tipolog­a general de la publicidad.- El emisor en la comunicaci³n publicitaria.- Agencia de publicidad.- El receptor de la comunicaci³n publicitaria.- Planificaci³n estrat©gica.- Informaci³n b¡sica. Briefing.- Estrategia publicitaria.- Los tratamientos creativos.- Realizaci³n del mensaje publicitario.- Investigaci³n publicitaria. Eficacia publicitaria.- Los medios publicitarios.- Investigaci³n de medios.- La regulaci³n publicitaria.- Bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar