bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

BIBLIA DE LA HOMEOPATÍA, LA

de AMBIKA WAUTERS
  • Autor: AMBIKA WAUTERS
  • N° de páginas: 400
  • Tamaño: 165x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484452157
  • Idioma: español
  • visitas: 11
Esta guía completa te enseñará cómo la homeopatía –una terapia segura y no agresiva- consigue curar diversas afecciones físicas y emocionales. Descubrirás su aplicación, historia y desarrollo, y aprenderás a discernir el tratamiento más adecuado tanto para ti como para tu familia.Incluye un directorio preciso que te aportará información sobre cada remedio y las dolencias que mejor trata. Hallarás también una sección terapéutica (de sencilla utilización y organizada por sistemas corporales) que te ayudará a diagnosticar las enfermedades y a determinar el tratamiento más conveniente.Al contar, además, con una serie de advertencias sobre posibles contraindicaciones y de una relación de los remedios de apoyo más beneficiosos, esta guía homeopática te servirá de gran ayuda para cuidar tu salud y la de los tuyos.La homeopatía, una práctica médica suave y eficaz, fue creada hace más de doscientos cincuenta años. Ejercida en Europa desde entonces, ha alcanzado una notable popularidad en Estados Unidos, Australia y muchos otros países, hasta el punto de que muchas personas -sin contar a los numerosos homeópatas que ejercen a nivel profesional- están aprendiendo a recurrir a ella a nivel doméstico para mejorar su propia salud, y consiguen excelentes resultados.La homeopatía se basa en el principio de que "lo semejante cura lo semejante", lo cual significa que una sustancia que puede provocarte una enfermedad si la tomas en dosis elevadas, puede curarte si recurres a dosis reducidas. Este libro te proporcionará toda la información que necesitas para comprender los elementos básicos de la homeopatía y su uso doméstico. La Parte Uno explica la historia y el desarrollo de la homeopatía, desde sus comienzos en la Alemania de finales del siglo XVIII, hasta las últimas investigaciones y prácticas. La Parte Dos aporta información detallada sobre los remedios básicos y lasl enfermedades y síntomas para los que están indicados. La Parte Tres presenta una guía de referencia sobre las dolencias más comunes, y la Parte Cuatro describe los remedios de apoyo con los que puedes conseguir mejores resultados en el campo de la homeopatía.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar