bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Trading en la zona

de Mark Douglas
  • Autor: Mark Douglas
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 210x150
  • isbn: 9788493622664
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores.Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar