bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reputación empresarial y ventaja competitiva

de Gregorio Martín de Castro
  • Autor: Gregorio Martín de Castro
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565806
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Reputaci³n empresarial y ventaja competitiva constituye un intento por comprender el fen³meno de la reputaci³n empresarial desde la perspectiva de la direcci³n de empresas y m¡s concretamente, desde la estrategia empresarial. La obra se configura en torno a dos objetivos fundamentales: (a)ofrecer una definici³n, caracterizaci³n, identificaci³n y medici³n de la reputaci³n empresarial; y (b)determinar su valor para la gesti³n empresarial, lo que en t©rminos estrat©gicos se denomina el an¡lisis estrat©gico.Esta monograf­a se dirige a varios pºblicos: en primer lugar, el trabajo trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales de la empresa y la consultor­a que, desde el mundo de la pr¡ctica est¡n interesados en el fen³meno de la reputaci³n empresarial. En segundo lugar, esta obra puede ser de gran utilidad, como una primera aproximaci³n, para aquellos profesores y estudiantes que impartan o sigan cursos de post-grado en instituciones pºblicas o privadas, como Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios Corporativos, que deseen profundizar en este tema. Las reflexiones y argumentaciones te³ricas se complementan con aplicaciones pr¡cticas, donde se pueden encontrar ejemplos concretos de c³mo en la actividad empresarial se presentan dichos aspectos te³ricos, que enriquecen considerablemente el trabajo. En este sentido, destaca la aplicaci³n referida a la gesti³n de la reputaci³n empresarial en el Grupo BBVA.El autor: Gregorio Mart­n de Castro es profesor de Organizaci³n de Empresas en la UCM. Es doctor en CC. Econ³micas y Empresariales, experto en gesti³n del conocimiento y capital intelectual, investigador asociado en el Centro de Investigaci³n del Parque Cient­fico de Madrid, autor de varios art­culos y monograf­as cient­ficas y sobre reputaci³n empresarial, estrategia, gesti³n del conocimiento, etc.ndice:Concepto y caracter­sticas de la reputaci³n empresarial.- Identificaci³n y medici³n de la reputaci³n empresarial.- Reputaci³n empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputaci³n empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputaci³n empresarial y capital relacional.- Conclusiones.- Bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar