bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reputación empresarial y ventaja competitiva

de Gregorio Martín de Castro
  • Autor: Gregorio Martín de Castro
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565806
  • Idioma: español
  • visitas: 12
Reputación empresarial y ventaja competitiva constituye un intento por comprender el fenómeno de la reputación empresarial desde la perspectiva de la dirección de empresas y más concretamente, desde la estrategia empresarial. La obra se configura en torno a dos objetivos fundamentales: (a)ofrecer una definición, caracterización, identificación y medición de la reputación empresarial; y (b)determinar su valor para la gestión empresarial, lo que en términos estratégicos se denomina el análisis estratégico.Esta monografía se dirige a varios públicos: en primer lugar, el trabajo trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales de la empresa y la consultoría que, desde el mundo de la práctica están interesados en el fenómeno de la reputación empresarial. En segundo lugar, esta obra puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos profesores y estudiantes que impartan o sigan cursos de post-grado en instituciones públicas o privadas, como Universidades, Escuelas de Negocio o Centros de Estudios Corporativos, que deseen profundizar en este tema. Las reflexiones y argumentaciones teóricas se complementan con aplicaciones prácticas, donde se pueden encontrar ejemplos concretos de cómo en la actividad empresarial se presentan dichos aspectos teóricos, que enriquecen considerablemente el trabajo. En este sentido, destaca la aplicación referida a la gestión de la reputación empresarial en el Grupo BBVA.El autor: Gregorio Martín de Castro es profesor de Organización de Empresas en la UCM. Es doctor en CC. Económicas y Empresariales, experto en gestión del conocimiento y capital intelectual, investigador asociado en el Centro de Investigación del Parque Científico de Madrid, autor de varios artículos y monografías científicas y sobre reputación empresarial, estrategia, gestión del conocimiento, etc.?ndice:Concepto y características de la reputación empresarial.- Identificación y medición de la reputación empresarial.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y ventaja competitiva sostenida.- Reputación empresarial y capital relacional.- Conclusiones.- Bibliografía.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar