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+ Ventas

de Luis María García Bobadilla
  • Autor: Luis María García Bobadilla
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565899
  • Idioma: español
  • visitas: 1
•El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. S³lo hay que ver las solicitudes de vendedores en los peri³dicos y en las p¡ginas web de bºsqueda de trabajo.•Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un ¡rea de gran inter©s y preocupaci³n para muchos directivos empresariales.•Ventas ocupa cada vez m¡s contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc.•El libro +Ventas es ºnico en el mercado por varias razones:oEs una gu­a pr¡ctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armaz³n te³rico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos pr¡cticos.oEs fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducci³n de los t­picos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su “d­a a d­a”.oLa estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar gu­a y referencia.oTrata de la venta desde la ³ptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas. oComienza desde el principio de la venta, desde lo b¡sico, y llega hasta los ºltimos planteamientos que en esta ¡rea se est¡n realizando en nuestros d­as.oVa dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores:•Estudiantes•Directivos de empresas•Personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores.ndice:1.- La funci³n de ventas. 2.- La negociaci³n con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociaci³n en ventas. 7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gesti³n de las grandes cuentas. 13.-La ingenier­a de ventas. 14.- La organizaci³n del equipo de ventas. 15.- Gesti³n de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selecci³n de ventas. 18.- La evaluaci³n. 19.- La retribuci³n de ventas. 20.- Aspectos ©ticos de la venta….
...[Leer más]
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