bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Corsarios de Levante (Las aventuras del capitán Alatriste 6)

de Arturo Pérez-Reverte
  • Autor: Arturo Pérez-Reverte
  • N° de páginas: 368
  • Tamaño: 240x172
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420471013
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En esta sexta entrega de «Las aventuras del capit¡n Alatriste» la acci³n transcurre de las costas de Berber­a a las bocas de Constantinopla: desembarcos, saqueos, abordajes, corsarios, piratas y esclavos, cuando el Mediterr¡neo era un mar espa±ol. «Durante casi dos a±os serv­ con el capit¡n Alatriste en las galeras de N¡poles. Por eso hablar© ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. As­ conocer¡n vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado tambi©n en los mares de Levante. Contar© que el diablo no tiene color, ni naci³n, ni bandera; y c³mo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester m¡s que un espa±ol y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habr­a ido haciendo lo que otros, m¡s atentos a la prosperidad que a la reputaci³n, abri©ndonos al mundo que hab­amos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afici³n al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudr­an la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permiti³ elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobr¡rselo caro al mundo, acuchill¡ndolo hasta que no quedamos uno en pie. Dir¡n vuestras mercedes que ©se es magro consuelo, y tienen raz³n. Pero nos limit¡bamos a hacer nuestro oficio sin entender de gobiernos, filosof­as ni teolog­as. Pardiez. ramos soldados.» La cr­tica ha dicho...@@--@@«¿T­tulo menor? Digo esto convencido de la necesidad de zafar a la serie de Alatriste del sambenito de su car¡cter secundario, menor, y porque se hace preciso celebrar la dificultad inherente a la empresa de dotar a cada situaci³n de su propio sentido l©xico, a favor de un significado que lleva la novela hist³rica a un lugar de exigencia olvidado hoy por casi todos, excepto quiz¡ por Umberto Eco, que igualmente se ha comprometido en recrear con precisi³n cada ©poca convocada.»@@--@@Jos© Mar­a Pozuelo Yvancos, ABC
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar