bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vendo, luego existo

de Antonio Hernández Rodríguez
  • Autor: Antonio Hernández Rodríguez
  • N° de páginas: 120
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473563932
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de vida donde se hace imprescindible nuestra capacidad para observar, escuchar, comunicarnos y aprender, para desarrollarnos de manera continua.Durante su lectura, es probable que se llame la atención de profesionales que empiezan y que quieren que su carrera sea diferente, lejana a la monotonía, con posibilidades de crecimiento, de formación y de mundología.A los que ya son comerciales, les vendrán a la cabeza muchos recuerdos de experiencias y anécdotas con los que reafirmarán lo que sienten o sintieron, lo que ven o vieron y lo que verán o sentirán.Los cuatro escenarios que se describen, llevan asociados hechos y frases que se escuchan habitualmente en estos entornos, y que conducen al lector a un gran punto de encuentro con todos los profesionales que no cambiarían su profesión, ni su estilo de vida por nada.“Un libro que sintetiza más de 30 años de actividad profesional, desde las trincheras de la realidad-realidad comercial, con una originalísima combinación de pasión y de humor”.José Antonio Segarra. Profesor de dirección comercial de IESE.Autor: Antonio Hernández es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el IE. Después de ocupar diversas posiciones en sectores de servicios y empresas de informática, en el año 97 es nombrado Director General Comercial y de Marketing de Telefónica Móviles, después ha sido Director General de Meta4 para España y Portugal. A comienzos de 2008 crea la consultoría K_dos, dedicada a la dotación de servicios en los entornos de transformación comercial, comunicación y formación de oradores.?NDICEPrólogo de María Escario.- El buen paño en el arca no se vende.- El comercial reunido consigo mismo.- El comercial con el único importante: EL CLIENTE.- El comercial y sus circunstancias: la organización.- El comercial y las vacaciones: el reposo del guerrero.- De la credibilidad hasta la inmolación de Pinocho.- Vamos a por hoy.- Mañana, a por más.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar