bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión de precios

de Enrique Carlos Díez de Castro
  • Autor: Enrique Carlos Díez de Castro
  • N° de páginas: 398
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565387
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Propone un modelo normativo orientado hacia c³mo debe establecerse el precio de los productos o servicios ofrecidos por una organizaci³n, pero no olvida en ningºn momento el enfoque positivo, es decir, lo que es o se hace actualmente en la realidad empresarial.A lo largo de esta obra se desarrollan los siguientes temas: la conceptualizaci³n y tipos de precios, el precio como variable de marketing, la importancia del precio, an¡lisis de los factores determinantes de un precio (coste completo, precios aceptables, alineaci³n de precios, m©todo del valor percibido, etc.) objetivos de la pol­tica de precios y decisiones estrat©gica de precios.Se abordan los precios desde una perspectiva general, pretendiendo que la obra sirva de modelo para la fijaci³n de precios para todo tipo de producto o servicio.La finalidad es conseguir un doble objetivo: desde una orientaci³n profesional, que cualqueir responsable en el ¡mbito empresarial encuentre las respuestas a todos los interrogantes que se le susciten sobre c³mo fijar un precio y, desde una orientaci³n acad©mica, que sirva como instrumento docente para profesores y alumnos de grado, masters o cursos especializados de gesti³n empresarial y marketing. Los autores: Enrique C. D­ez de Castro es doctor en C. EE. y Empresariales, premio extraordinario de Licenciatura. Catedr¡tico de la Universidad de Sevilla. Su actividad como escritor es prol­fica, doce libros, 25 art­culos en revistas cient­ficas nacionales e internacionales y 30 ponencias presentadas en congresos.Isabel M. Rosa D­az es doctora en Administraci³n y Direcci³n de Empresas. Profesora en la misma universidad. Autora de art­culos publicados en revistas prestigiosas y miembro de varios grupos de investigaci³n y asociaciones cient­ficas internacionales.NDICEIntroducci³n.- Proceso de fijaci³n de precios.- El coste.- La demanda (I): la elasticidad demanda/precio.- La demanda (II): la percepci³n y el conocimiento de los precios.- La demanda (III): precios de referencia e intervalos de precios aceptables.- La demanda (IV): la relaci³n calidad precio.- M©todos de fijaci³n de precios basados en la demanda.- La competencia.- Objetivos de la pol­tica de precios.- Estrategias de precios.- Fijaci³n de precios internacionales.- Bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar