bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Delegar

de José María Acosta Vera
  • Autor: José María Acosta Vera
  • N° de páginas: 143
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565974
  • Idioma: español
  • visitas: 14
Dirigir un equipo –a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es la forma más idónea de potenciar un equipo. Empezando por el jefe, que siempre tiene más cosas que hacer que tiempo para hacerlas. Delegar es la única trampa que podemos hacerle al tiempo.El problema es que delegar no es fácil, aunque lo parezca. Nadie nos enseña a hacerlo. Es tan fácil pecar por exceso (abdicar) como por defecto. Y aprender a hacerlo es lento y arriesgado. Imitar a jefes, aunque sean buenos, no garantiza que nos libremos de malos hábitos, de errores o de comportamientos mejorables. La delegación recibe aportaciones continuas de lo que cabría llamar nuevas tecnologías sociales que revolucionan lo que hasta no hace mucho considerábamos lo mejor. La actitud de las personas también se ve modificada por el cambio de hábitos sociales. Sus expectativas son mayores. Necesitan crecer, desarrollarse. La delegación es una herramienta idónea para favorecerlo.Si dirige un equipo, si necesita mejorar su eficacia profesional, o si prevé hacerlo en un futuro no muy lejano, esta obra le será de gran utilidad. Recoge y sintetiza, de modo claro y ameno, lo más nuevo en este tema.El objetivo de este libro es proporcionarle mayor eficacia, facilitándole la delegación de funciones y la potenciación de su equipo. José Mª ACOSTA VERA ha publicado una decena de libros sobre Management. Tiene amplia experiencia como gestor –ha dirigido tres empresas de cierto volumen- y como consultor de las organizaciones más importantes. Fruto de esta experiencia son las útiles reflexiones y consejos que nos brinda para alcanzar una dirección eficaz a través de la delegación.?ndice:Dirigir.- Por qué delegar.- La delegación en la práctica.- Cómo delegar eficazmente.- Mírate al espejo: ¿Qué tal delegas? Resumen. Las normas de la delegación eficaz. Aplicación práctica de la delegación.- Bibliografía.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar