bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Amar a la Iglesia.

de Christoph Schönborn
  • Autor: Christoph Schönborn
  • N° de páginas: 220
  • Tamaño: 170x100
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788479142766
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Para dar una idea de la riqueza espiritual y doctrinal que este pequeño libro encierra, nada mejor que reproducir estas palabras del cardenal Ratzinger en la Presentación que encabeza el volumen: «La Iglesia es como la luna en relación con el sol, dicen los Padres de la Iglesia. Del sol —de Cristo— recibe la luna (la Iglesia) su luz. Si la Iglesia no recoge y transmite esa luz, entonces es como un enorme pedrusco sin brillo alguno. El arzobispo de Viena, doctor Christoph Schónborn, en los Ejercicios que dio durante la Cuaresma de 1996 para el Papa y los miembros de la Curia Romana, recogió el tema de la Iglesia desde esta perspectiva. En el espejo de la Iglesia vemos reflejado el misterio de Dios, el milagro de la creación, la condición del hombre, su redención por Cristo, es decir, su vocación a una nueva esperanza, y el modo en que el hombre puede recorrer el camino de esa esperanza. La forma en que el arzobispo nos habla de la Iglesia nos recuerda las catedrales góticas con sus paredes con ventanales de colores que —al ser iluminadas por la luz de la creación— presentan como en transparencia toda la historia de Dios con el hombre. Hacen que la mente se recoja al interior y di-latan nuestra mirada, hablándonos de la eternidad y del tiempo, del origen y del futuro del hombre y del mundo. La Iglesia, tal como nos la muestra Schónbom, no está fijada en sí misma, sino que es —como quien dice— una atalya desde la que se divisa la totalidad y es, al mismo tiempo, el lugar en que nos encontramos unos a otros y en el que cada uno debe encontrarse a sí mismo, porque es Dios quien abre nuestros corazones y supera nuestras divisiones».
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar