bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Peripecias eróticas en la América Austral

de Juan Carlos Curutchet
  • Autor: Juan Carlos Curutchet
  • N° de páginas: 124
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788496133150
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Juan Carlos Curutchet, nacido en Frayle Muerto (1942, Córdoba, Argentina) y licenciado en mecanografía, taquigrafía, letras, lenguas y oficios varios, es autor de algunos libros publicados ?Introducción a la novela española de postguerra, I 966; Cuatro ensayos sobre la nueva novela española, 1972; Julio Cortázar o la crítica de la razón pragmática, 1973; La hora de la matraca (Carta abierta al director de EL PA?S), 1981; Esperpento decimal (Versión libre y analógica, rimada y actualizada, de LUCES DE BOHEMIA), 1994? y de otros inéditos; de incontables gacetillas, artículos, ensayos, prólogos y epílogos; de diversas traducciones y de innumerables y cuasi delictivos bodrios mercenarios, tales como pseudoenciclopedias y fascículos de los que se mercan envueltos en papel celofán, como si de latas de sardinas se tratase. Peripecias eróticas en la América austral es probablemente la primera novela en alejandrinos pareados conocida en la historia de la literatura. Es una impugnación razonada y apasionada del beocio dogma según el cual la urbe engendra la cultura y el medio provinciano la barbarie. Es también un intento de recuperación de la espontaneidad oral en una época de exaltación de la «literatura sobre la literatura» a través de la paradójica utilización de unas técnicas complejas que tienden a invisibilizarse. En sus versos se funden mito, realidad y ensueño, crudeza y lirismo, en una reflexión simbólica sobre un rincón del mundo donde todavía queda mucho por dilucidar. Por ejemplo la contradictoria naturaleza de sus frustraciones y el vigor de sus atavismos y utopías. Y todo ello presidido por la figura enigmática del Eterno Femenino. Publius Scriba
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar