bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing sectorial

de José Mª Cubillo Pinilla
  • Autor: José Mª Cubillo Pinilla
  • N° de páginas: 457
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565660
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El entorno competitivo actual se caracteriza por una gran especializaci³n en sus respectivos sectores, con tendencias y caracter­sticas competitivas muy diferentes. Para la empresa, la clave est¡ en dise±ar e implementar una estrategia a partir de las relaciones inherentes entre el entorno socioecon³mico general y su sector de actividad, adaptando y gestionando sus diversas ¡reas funcionales a las caracter­sticas particulares de su sector y a las tendencias generales del entorno nacional e internacional.En general, las bases conceptuales de la ciencia del marketing suelen ser las mismas en todos los sectores: una buena orientaci³n al mercado buscando la creaci³n de valor para todos los stakeholders de la empresa (principalmente consumidores, accionistas y empleados). La probabilidad de ©xito en las decisiones comerciales se incrementa cuando la empresa define bien su pºblico y mercado objetivo e implanta estrategias y pol­ticas adaptadas a las especificidades de ese mercado. Pues bien, el objetivo de este libro es tratar, para el ¡rea de marketing, esta creciente especialidad en sectores de actividad, que requiere de conocimientos m¡s espec­ficos y sectoriales. El libro se dirige principalmente al estudiante avanzado de licenciatura y de M¡ster en Direcci³n y Gesti³n de Empresas (MBAs) que cuente con conocimientos previos en el campo del marketing. La estructura en catorce cap­tulos, que cubren ¡reas de especializaci³n de creciente inter©s en el ¡mbito empresarial, est¡ dise±ada para que, dentro de los grados-licenciaturas del nuevo sistema de Bolonia, el programa encuadre f¡cilmente en las semanas lectivas de un cuatrimestre acad©mico. Asimismo, y debido a la profunda cobertura de los temas y el apoyo de ejemplos y casos pr¡cticos de empresas, tambi©n constituye un excelente instrumento para los cursos intensivos Executive y un manual de apoyo para los directivos del ¡rea de marketing de cualquier tipo de empresa.El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en comºn los conocimientos acad©micos y experiencias profesionales en sus diversas ¡reas de especializaci³n. Los contenidos est¡n desarrollados de una manera pr¡ctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitir¡ al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing.Autores: Juli¡n Peinador de Juana, Sara Campo, Mª Elisa Al©n, J. Antonio Fraiz, Norberto Mu±iz y Miguel Cervantes, M³nica G³mez, Jaime Rivera, Domingo Calvo, F©lix Bl¡zquez, Manuel Parras, Antonio Junquera, Rosa Mª Garc­a, Mercedes Rozano, Luis A. Sanz de la Tajada, Jose J. Cebollada, Jos© Mª Cubillo, Julio Cervi±o.NDICEParte I.- Marketing de servicios: de servicios, tur­stico, tur­stico de la salud, de ciudades, deportivo, bancario.- Parte II.- Marketing de productos: ecol³gicos, del vino, del aceite de oliva, de productos farmac©uticos. Parte III.- Otras aplicaciones del marketing: marketing social corporativo, marketing pol­tico y electoral, marketing en Internet y comercio electr³nico, marketing internacional.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar