bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Principios de marketing

de Águeda Esteban Talaya
  • Autor: Águeda Esteban Talaya
  • N° de páginas: 816
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565721
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La nueva edici³n de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepci³n del marketing desde una perspectiva tanto estrat©gica como operativa.Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos m©todos en la gesti³n de clientes y a los instrumentos m¡s actuales de comercializaci³n que aplican las empresas en la realidad.•¿Qu© es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿C³mo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gesti³n del valor del cliente?•¿Cu¡l es la principal causa de fracaso en la implantaci³n de la estrategia de gesti³n de relaciones con los clientes CRM?•¿Qu© tendencias actuales influyen m¡s sobre el comportamiento de compra de los consumidores?•¿Qu© variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa?•¿Cu¡les son los principales servicios de informaci³n electr³nicos a disposici³n de las empresas en la actualidad?•¿Qu© reglas hay que seguir para obtener el ©xito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado?•¿Cu¡les son los principales instrumentos apra aumentar la rotaci³n y rentabilidad de los productos en el punto de venta?•¿Qu© principales formas de publicidad no convencional en televisi³n utilizan las empresas?En este texto el lector encontrar¡ respuesta a estas y muchas otras preguntas, adem¡s de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensi³n y aplicaci³n. Un libro v¡lido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing.Autores: gueda Esteban Talaya, Jesºs Garc­a de Madariaga, Mª Jos© Narros Gonz¡lez, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco V¡zquez.NDICEMarketing: funciones y entorno ● Mercado y demanda en marketing ● Planificaci³n y organizaci³n de marketing● Informaci³n e investigaci³n de marketing ● Producto ● Distribuci³n comercial ● Comunicaci³n comercial
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar