bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Principios de marketing

de Águeda Esteban Talaya
  • Autor: Águeda Esteban Talaya
  • N° de páginas: 816
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565721
  • Idioma: español
  • visitas: 5
La nueva edición de Principios de Marketing realiza un amplio recorrido por la moderna concepción del marketing desde una perspectiva tanto estratégica como operativa.Este libro aporta, a diferencia de otras obras de marketing, la posibilidad de acercarse a los nuevos métodos en la gestión de clientes y a los instrumentos más actuales de comercialización que aplican las empresas en la realidad.•¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente para la empresa? ¿Cómo se coordinan las acciones de cross-selling y up-selling en la gestión del valor del cliente?•¿Cuál es la principal causa de fracaso en la implantación de la estrategia de gestión de relaciones con los clientes CRM?•¿Qué tendencias actuales influyen más sobre el comportamiento de compra de los consumidores?•¿Qué variables y medidas integran los sistemas de control de las acciones de marketing que puede implantar la empresa?•¿Cuáles son los principales servicios de información electrónicos a disposición de las empresas en la actualidad?•¿Qué reglas hay que seguir para obtener el éxito en el lanzamiento de nuevos productos al mercado?•¿Cuáles son los principales instrumentos apra aumentar la rotación y rentabilidad de los productos en el punto de venta?•¿Qué principales formas de publicidad no convencional en televisión utilizan las empresas?En este texto el lector encontrará respuesta a estas y muchas otras preguntas, además de una gran cantidad de ejemplos, ilustraciones y esquemas que facilitan la comprensión y aplicación. Un libro válido tanto para el aprendizaje de estudiantes como para la consulta del profesional de marketing.Autores: ?gueda Esteban Talaya, Jesús García de Madariaga, Mª José Narros González, Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez.?NDICEMarketing: funciones y entorno ● Mercado y demanda en marketing ● Planificación y organización de marketing● Información e investigación de marketing ● Producto ● Distribución comercial ● Comunicación comercial
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar