bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Procesamiento de textos con OO-Writer

de Francisco Miguel Martínez Pérez
  • Autor: Francisco Miguel Martínez Pérez
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788499480879
  • Idioma: español
  • visitas: 0
"Este libro es el resultado de varios años de docencia en ofimática:Un grupo de profesores, coordinados por Francisco Miguel Martínez Pérez, deciden aplicar su experiencia enseñando ofimática en institutos y distintas carreras universitarias, y plasmarla en un manual para el procesamiento de textos eminentemente práctico.Se elige como herramienta vehicular para este proyecto el procesador de textos de un paquete ofimático gratuito y disponible libremente en Internet: OpenOffice.org.OO-Writer, a que así se llama el procesador, permite aprender todos los conceptos básicos necesarios para desenvolverse con soltura ante cualquier otro procesador de texto, garantizando la independencia del alumno de otras aplicaciones propietarias y de los costes con las que estas pudieran gravar el aprendizaje de algo que en nuestra sociedad actual es esencial: Saber escribir textos en un ordenador.No por hacer hincapié en conceptos básicos y reutilizables en el procesamiento de textos en general, se abandona el detalle en éste, el procesador de textos OO-Writer, ya que en este manual se ven también con suficiente profundidad las características que permiten usar OO-Writer como lo que realmente es: una herramienta para realizar trabajos de sobrada calidad.Desde el primer tema se va guiando al alumno desde un punto de vista práctico, potenciando buenas costumbres y erradicando vicios que lleven a que textos propios o ajenos se conviertan en potros indomables que tomen el aspecto que los misterios de la computación deseen en vez de la forma con la que los imaginamos alguna vez en nuestra mente.Todos los temas traen ejercicios ajustados al contenido y el libro se acompaña un CD del material necesario para seguir paso a paso esos ejercicios.Los autores han añadido, además, muchos cometarios al margen de las hojas que ayudarán a recordar, complementar o entender mejor los conceptos que se exponen, pudiendo el alumno intercalar los suyos propios conforme descubra o comprenda otros.No hay nada mejor que trabajar con anotaciones un buen libro para reforzar el aprendizaje."
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar