bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los rostros de Cristo en la teología contemporánea

de Eloy Bueno de la Fuente
  • Autor: Eloy Bueno de la Fuente
  • N° de páginas: 156
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479143077
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La "Tertio millenio adveniente" recuerda el rasgo central que diferencia la fe cristiana del resto de las religiones: en Jesucristo, el Verbo Encamado, Dios mismo es el que busca al hombre, con lo que el tiempo de los hombres pasa a ser una dimensión del Dios eterno. En virtud de esa iniciativa divina se ha inicia-do entre Dios y los hombres un encuentro y un diálogo. Dios ha pronunciado su palabra en el Hijo. Y los hombres también han expresado su respuesta, el eco a la interpelación de Dios. El presente libro pretende recoger una serie de respuestas procedentes de ambientes teológicos y exegéticos, tanto protestantes como católicos. El Hijo hecho hombre sigue proyectando rayos incesantes que se despliegan en una gama variada y multicolor según el estilo y el talante de sus receptores. En el año dedicado a Jesucristo debemos acercamos a aquellos estudiosos y teólogos que siguen descubriendo en Jesús la presencia viva del Dios que se revela y que salva. En ellos sigue resonando el jubileo que Dios quiso para la humanidad y del que Jesús fue proclamación, parábola y encarnación. En estas páginas encontraremos un abanico amplio de posturas, pero en todas ellas se manifiesta la intuición de encontrar en Jesús una experiencia salvadora que ha acontecido y que puede seguir aconteciendo en nuestra historia. La presentación teológica sobre Jesús pretende ofrecer los aspectos más relevantes del ministerio y de la actuación de Jesús, destacar las vías por las que puede ser descubierta su actualidad y su significación presente, hacer ver que cada hombre y cada mujer pueden encontrarlo desde sus circunstancias y contextos concretos para que no resulte un personaje abstracto o lejano.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar