bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual del redactor publicitario

de Mariano Castellblanque
  • Autor: Mariano Castellblanque
  • N° de páginas: 312
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565851
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Pr¡cticamente no hay libros sobre “c³mo escribir publicidad”, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edici³n de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, t©cnicas? ¡R³mpelas!”. El autor tiene una doble vertiente profesional y docente:1.Es redactor publicitario con una larga y amplia experiencia nacional e internacional (Barcelona, Londres, Par­s, Mil¡n, Tokio…) y director creativo de la agencia barcelonesa Traducciones de Publicidad (www.t-de-p.com), una red internacional de redactores publicitarios (copywriters) que traduce-adapta-recrea-redacta-revisa textos de publicidad y de marketing a m¡s de 30 lenguas. 2.Es profesor de “Estrategia, Conceptualizaci³n y Redacci³n Publicitaria” en la Universidad Aut³noma de Barcelona (UAB), y en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Es un libro serio, riguroso, metodol³gico, razonado y divulgativo basado en a±os de investigaci³n y en la experiencia de los mejores redactores publicitarios de la historia de la publicidad y los m©todos que les hicieron famosos y l­deres en su trabajo: escribir anuncios. En esta 2ª edici³n el autor realiza 10 entrevistas a 10 grandes redactores publicitarios y recoge 5 de los mejores anuncios de cada uno.Este libro, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qu© consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero ©xito. Todo ello ayuda a comprender el important­simo rol profesional que juega el redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar: como “vendedor”, como “persuasor”, como “comunicador”, como “creativo”, como “pensador”, y finalmente, s³lo finalmente, como “escritor”.Es un libro que est¡ escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que quieren ser redactores, aunque tambi©n puede ser ºtil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender m¡s con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.ndiceIntroducci³n: Dios, el primer redactor publicitario.- El redactor publicitario: qu© es y qu© hace.- Elementos clave de la redacci³n publicitaria: el titular, el cuerpo de texto.- Crear+Innovar: el reto permanente del ser humano.- Y ahora… 10 entrevistas a 10 redactores 10.- Bibliograf­a.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar