bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Diario de una enfermedad mental (Esquizofrenia)

de Antonio Ramos Bernal
  • Autor: Antonio Ramos Bernal
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788499480985
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Diario de una enfermedad mental es un libro para todo aquel que quiera conocer y comprender la enfermedad mental, narrada desde la experiencia de una persona que la ha vivido. A lo largo del libro se tratarán todos los temas relevantes que afectan a una persona con enfermedad mental, desde la narración de los pensamientos que aparecen durante un brote psicótico a aquellos aspectos más técnicos que rodean la vida de una persona que debe luchar contra algo que, al principio, le supera. El objetivo que persigue el libro es, no sólo formar un conocimiento en el lector, sobre estas experiencias, sino tratar de confrontar los estereotipos que conforman el estigma que actualmente existe sobre la enfermedad mental. Se trata de introducir un poco de sinceridad a este problema que, como podremos ver, se torna en múltiples dificultades que acaban por complicar la vida, más si cabe, que a raíz del propio devenir de la enfermedad mental. El propio desarrollo del libro permite la introducción de nuevos conceptos e ideas que pretenden fortalecer a nuestro colectivo, obtenidas del propio mundo empresarial, objeto de estudio del escritor. El último propósito de este libro es contribuir a la superación de estas enfermedades, y para ello es fundamental la comprensión de las personas de nuestro entorno. Diario de una enfermedad mental es en definitiva, el esfuerzo de una persona que, habiendo padecido una enfermedad realmente grave e incapacitante, quiere contribuir a ayudar a otras personas con experiencias similares a superar este período que caracterizará su vida para siempre. Superar la enfermedad no debe ser aprender a olvidarla, es aprender a ganarle la partida, aprender a volver a sacar lo mejor de cada uno y es en definitiva, retomar esa vieja costumbre de disfrutar de una vida que la enfermedad mental nos hizo olvidar.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar