bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de marketing

de Mª Dolores García Sánchez
  • Autor: Mª Dolores García Sánchez
  • N° de páginas: 732
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565776
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El objetivo b¡sico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma f¡cil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar mºltiples anotaciones en los m¡rgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situaci³n profesional.Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecuci³n de las t©cnicas para que su negocio, su ONG, su instituci³n, o su sue±o, sea m¡s eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y arm³nicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve.Este libro aborda la teor­a como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creaci³n del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teor­a con casos relacionados para lograr una comprensi³n concreta de la pr¡ctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusi³n que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada cap­tulo se han incluido tambi©n preguntas tipo test, con la intenci³n de revivir las nociones adquiridas de forma sint©tica.Una obra, en definitiva, «para todos los pºblicos», que pretende acercar el marketing a cualquier persona que crea que aplicando estas t©cnicas puede tener una vida profesional (y por arrastre: personal) m¡s satisfactoria para s­ y para los dem¡s.Los autores: han elaborado esta obra un conjunto de profesores universitarios que abarca casi toda la geograf­a espa±ola, coordinado por Mª Dolores Garc­a S¡nchez, profesora de la Universidad de M¡laga y doctora en Ciencias de la Informaci³n.ndice:Introducci³n al marketing.- An¡lisis del entorno en marketing.- El sistema de informaci³n en la gesti³n de marketing.- T©cnicas de investigaci³n de mercados.- Tratamiento y an¡lisis de la informaci³n.- La segmentaci³n del mercado.- El comportamiento del consumidor.- El producto en la estrategia de marketing.- El precio.- La distribuci³n.- Comunicaci³n en marketing.- Comunicaci³n en el punto de venta.- La publicidad..- La imagen de la empresa.- Direcci³n y t©cnicas de ventas.- El plan de marketing.- Marketing estrat©gico.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar