bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La hora de Dios. IV visita pastoral de Juan Pablo II a España (12-17 junio 1993)

de Juan Pablo II
  • Autor: Juan Pablo II
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788479141097
  • Idioma: español
  • visitas: 17
Afecto y efecto. Tales son las consecuencias inmediatas de esta «hora de Dios», que corresponde a la IV Visita pastoral del papa Juan Pablo II a tierra española. Sevilla, Huelva y Madrid fueron escenario —portavoz de España entera— de históricas y multitudinarias manifestaciones de adhesión calurosa y amor entrañable al papa Wojtyla. Y fue-ron también tribuna eminente de reflexiones, exhortaciones y doctrina del Santo Padre sobre el destino espiritual de España, suma de homilías, discursos y alocuciones que este volumen recoge, presentadas y analizadas por el presidente de la Conferencia Episcopal Española, Mons. Elías Yanes, a la vez que anotadas y comentadas por un valioso y nutrido equipo de prelados y especialistas, a todo lo cual se suman brillantes secciones gráficas. La riqueza del mensaje, que constituye el efecto de la visita papal —su magisterio—, la resume Mons. Elías Yanes con estas palabras: «Una orientación de suma importancia para la renovación espiritual y pastoral de nuestro país». A lo largo de este volumen discurre, efectivamente, el pensamiento más profundo y actual del Sumo Pontífice acerca de la España cristiana. La voz del Papa resuena sin «un espiritualismo descarnado ni un temporalismo social carente de fundamentación teologal», como señala Mons. Yanes, pero apela a muy sensibles fibras religiosas y sociales. Anima a la vida de fe, señala los principales capítulos de la nueva evangelización, orienta sobre la acción política y social que corresponde al hombre moderno, habla al mundo del trabajo y a los agentes culturales, a los responsables de la familia y a los políticos. Ningún punto fundamental escapa a las orientaciones de Juan Pablo II, que propone doctrina luminosa sobre la vida de fe, la Eucaristía, la evangelización del mundo actual, la superación de injusticias y diferencias indeseables, la necesidad de Dios, los valores morales, la verdadera devoción a María, la defensa de la vida... ¡Todos los minutos de la hora de Dios en España!
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar