bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dios y su obra

de Antonio Royo Marín
  • Autor: Antonio Royo Marín
  • N° de páginas: 672
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788422001904
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Una vez más la BAC tiene la satisfacción de ofrecer a sus lectores una nueva obra del P. Royo Marín, sexta de las aparecidas en nuestra colección. La impresionante cifra de 220.000 volúmenes edita-dos hasta la fecha es la prueba más clara e inequívoca del extraordinario interés con que ha sido acogida por el gran público la producción teológica del ilustre dominico. Bajo el título simplificador de Dios y su obra, el presente volumen recoge el amplísimo panorama teológico de los tratados de Dios uno, trino, creador y gobernador. Siguiendo las seguras directrices del Doctor Angélico, Santo Tomás de Aquino, y recogiendo, a la vez, las más avanzadas aportaciones de la moderna investigación teológica, el autor va exponiendo, con la extraordinaria claridad y precisión que le caracterizan, la existencia y naturaleza de Dios, los divinos atributos, las operaciones divinas —entre ellas, el problema apasionante de la predestinación, que examina el P. Royo con gran amplitud, serenidad y penetración—, la existencia y naturaleza del misterio trinitario, la divina inhabitación en las almas de los justos, la creación del mundo, el maravilloso tratado de los ángeles, la creación del hombre, el misterio del pecado original y sus consecuencias para todo el género humano, la divina conservación y gobernación de los seres, la acción de Dios en el mundo, y, finalmente, el problema del mal y del dolor en su perfecta conciliación con la providencia amorosísima de Dios. Como advierte el propio P. Royo en sus palabras iniciales al lector, esta nueva obra ha sido concebida y redactada con una triple finalidad: como texto de Teología dogmática en los Cursos de Cultura Religiosa Superior; como libro de formación teológica para seglares cultos, y como auxiliar inmediato para los oradores sagrados en la preparación de la parte doctrinal de sus conferencias o sermones. Acompañan al espléndido volumen una serie de índices que orientan rápidamente al lector en el manejo de esta obra magistral.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar