bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La conquista del Reino de Dios

de Juan de los Ángeles
  • Autor: Juan de los Ángeles
  • N° de páginas: 332
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788479143510
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Obra cumbre de espiritualidad en que confluyen las dos corrientes m¡s puras de vida interior, iniciadas en el siglo XIV: la del fondo del alma (Seelen Grund), proveniente de monasterios dominicos, de los amigos de Dios (Gottesfreunde) en Alemania, y la del recogimiento, iniciada en Espa±a desde los comienzos del siglo XV a la sombra de conventos franciscanos. Fray Juan de los ngeles, con exquisito estilo literario y erudici³n asombrosa, ha logrado presentar en Conquista del Reino la mejor s­ntesis doctrinal de vida m­stica, superada ºnicamente por la vivencia de Dios y belleza de pluma en Santa Teresa de vila y en San Juan de la Cruz. Despu©s de tres siglos de olvido, fray Juan de los ngeles ha vuelto a ser actualidad, gracias principalmente a Men©ndez y Pelayo. «Conquista del reino —dice el eminente cr­tico— es libro donde la erudici³n pagana se casa f¡cil y amorosamente con la sagrada; libro que deleita y regala al contemplativo, al moralista y al literato. Moralista y sobre todo psic³logo es fray Juan de los ngeles» (Historia de las ideas est©ticas, II, 7). Lo confirma Allison Peers: «M¡s notable aºn —afirma— que por su vasta erudici³n lo es por la agudeza de su visi³n de la naturaleza humana» (Studies on the Spanisch Mystics). No faltan quienes niegan originalidad a fray Juan de los ngeles. Aunque podr­a compar¡rsele con un joyero que, cierto, no crea topacios, amatistas ni diamantes, pero los selecciona, labra y engarza con tan buen arte y perfecci³n, que logra los collares m¡s bellos. Eso hace fray Juan de los ngeles con las numerosas lecturas grabadas en su memoria de biblioteca ambulante y con la piedad propia del Santo de As­s.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar