bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Introducción a la Biblia. I: Inspiración bíblica. Canon. Texto. Versiones

de Manuel de Tuya
  • Autor: Manuel de Tuya
  • N° de páginas: 635
  • Tamaño: 200x130
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788422000501
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Leer la Biblia es tarea fácil. Comprenderla no siempre lo es. Por ello se imponen la conveniencia y aun la necesidad de una introducción general a la lectura de los libros sagrados. Sobre todo hoy día, porque providencialmente el acceso del cristiano a la Escritura se generaliza e intensifica. Esta es la razón que ha movido a la BIBLIOTECA DE AUTORES CRISTIANOS a publicar esta «Introducción a la Biblia», de los PP. Manuel de Tuya y José Salguero, O.P., en dos volúmenes. Ha sido elaborada la obra de acuerdo con los criterios técnicos más rigurosos de la especialidad. Por ello, el estudioso de la Sagrada Escritura, eclesiástico o seglar, encontrará todos los materiales necesarios para adentrarse por este maravilloso y jugoso campo de la ciencia bíblica. Pero, al mismo tiempo, los autores han tenido de continuo a la vista al lector no especializado, que es también destinatario principal de la obra. El que ésta haya sido redactada en castellano abre a muchos acceso fácil para penetrar en ese campo, que hasta ahora estaba en parte vedado por la valla de la lengua latina. Pero no sólo el lenguaje. Es también y sobre todo el esfuerzo de claridad y de síntesis el que permitirá al lector profano disponer en adelante de una auténtica introducción a la lectura de la Biblia, para moverse con mayor seguridad en el mundo de culturas, épocas históricas, procedimientos redaccionales y géneros literarios que constituyen el marco de la revelación hecha por Dios al hombre. La obra responde, por otra parte, a las exigencias más perentorias de la época. Se recogen en ella las enseñanzas del Concilio Vaticano II, sobre todo en la constitución «Dei Verbum», sobre la revelación divina.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar