bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Viaje apostólico a Extremo Oriente

de Juan Pablo II
  • Autor: Juan Pablo II
  • N° de páginas: 296
  • Tamaño: 200x120
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788422009931
  • Idioma: español
  • visitas: 18
Desde Roma al Extremo Oriente, volviendo a la Ciudad Eterna a través del Polo Norte, el Papa Wojtyla ha realizado su noveno viaje internacional. Ha sido el más largo de todos. En doce días ―del 16 al 27 de febrero de 1981― ha cubierto en avión más de 35.000 kilómetros, cruzando Europa, Medio Oriente y. toda Asia, para subir luego a Alaska y descender, de nuevo por cielos europeos, hasta la Ciudad del Vaticano. El Supremo Pastor ha pasa-do por estas latitudes como mensajero de paz y de bondad, animando a la Iglesia y evangelizando a hombres y pueblos. En el presente volumen se ofrece a los lectores de habla española la versión auténtica de los 61 discursos con los que Juan Pablo II ha realizado esta colosal empresa de paz y evangelización. Por lo que respecta a este viaje, se puede decir que el paso del Papa por Filipinas ha sido un acontecimiento predominantemente intraeclesial, mientras que la visita pontificia a Japón ha tenido más bien una proyección de Iglesia ad extra. En el contacto pastoral con los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y seglares de naciones de mayoría católica ―como es el caso de Filipinas―, el Papa, con sus enseñanzas, con sus orientaciones y con el atractivo espiritual de su presencia, confirma a todos en la fe y provoca un movimiento de reforma eclesial que afecta a todos los sectores de la vida católica. En cambio, proyectando su imagen de transparencia evangélica o su palabra de tono paulino sobre los pueblos donde la Iglesia es una pequeña minoría ―como sucede en Japón―, el Papa hace llegar las resonancias del Evangelio a personas y ambientes que de otra forma tal vez nunca habrían oído hablar de la Iglesia de Jesús y de su mensaje, servido inesperadamente, pero de una forma patente e incisiva, por la televisión, la radio y la prensa.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar