bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Stitches

de David Small
  • Autor: David Small
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 237x185
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788439722267
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Una memoria gráfica sobre la dura infancia de un niño que logró escapar de su propia familia, perversa y delirante. Ampliamente alabada por la crítica estadounidense. Un día David Small se despierta tras una supuesta pequeña operación y descubre que no tiene voz. Le han extirpado las cuerdas vocales, le han abierto el cuello y se lo han vuelto a coser, dejando una larga cicatriz que recorre su rostro. David tiene catorce años y nadie le ha contado que tiene cáncer, ni que su vida pende de un hilo. En Stitches el autor recrea su autobiografía, una historia propia de Kafka. Las imágenes acompañan este relato sobre el drama de una familia disfuncional y gótica. El padre de David, Edward Small, es físico y trabaja en el hospital de Detroit, ciudad en la que residen. Edward está convencido de que puede curar ciertas infecciones de su hijo con rayo láser y le suministra grandes dosis, con resultados casi letales. Su madre, arisca, severa y reservada, se comporta como una tirana y no da ninguna muestra de amor a su familia. Enferma y hermética, ella también guarda secretos de mucho peso. Con imágenes caleidoscópicas que transforman una vida pesadillesca en un cuento de hadas, David nos cuenta cómo huyó de su casa con solo dieciséis años y convirtió su sueño de ser un artista en una realidad. Críticas:@@--@@«David Small es un niño sensible atrapado en una pesadilla. Sus padres y su abuela son seres siniestros, su vida es triste. Small captura a través de los dibujos la ferocidad y el poderío de esta historia, una autobiografía emotiva y hermosa.»@@--@@Robert Crumb «Stitches es uno de los libros más impresionantes que he leído en mucho tiempo. David Small ha elevado el arte de la novela gráfica y la ha llevado a un plano creativo superior.»@@--@@Stan Lee, coautor de Spiderman «Stitches inaugura un nuevo estilo en el género de la novela gráfica.»@@--@@Françoise Mouly, The New Yorker «Emotiva, artísticamente sensacional y psicológicamente devastadora. Esta memoir gráfica es de lo mejor que ha dado el género.»@@--@@Kirkus Review «Mi primera lectura de Stitches me dejó mudo, como el protagonista de esta historia. David Small nos presenta, con dotes maestras de novelista gráfico, un libro que tiene apariencia de película y se lee como un poema. Parco en palabas y con imágenes dolorosas, Small reconstruye la vida de un niño que no quisiéramos que existiera y al que, sin embargo, no podemos abandonar. Desde la primera frase, sabemos que estamos en manos de un maestro.»@@--@@Jules Feiffer, premio Pulitzer
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar