bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio

de Joaquín Giró Miranda
  • Autor: Joaquín Giró Miranda
  • N° de páginas: 266
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788496487390
  • Idioma: español
  • visitas: 9
Según los especialistas tenemos tres edades: la cronológica, que viene marcada por la fecha de nacimiento; la biológica, determinada en general por el estado de salud y el aspecto externo, y la emocional, marcada por la actitud vital. Por esto, en cuestión de estilos de vida, hay que entender más de las edades biológicas y emocionales que de las cronológicas que, lógicamente, en países desarrollados y con grandes expectativas de vida, se encuentran totalmente desfasadas. El concepto de vejez cambia y, el mercado, las empresas y los medios de comunicación también han cambiado para a atender las nuevas demandas (los viejos consumen en función de la edad que sienten, no de la que tienen). No hay más que observar la publicidad, para ver que los mensajes han sufrido una gran transformación; el nuevo mensaje publicitario se lanza en positivo mostrando a los viejos con una vida abierta, rica, apasionada y apasionante. La prolongación de la vida, prolonga también su participación en el consumo y en el ocio, transformándolos en un colectivo que gasta, viaja y vive de forma activa. Envejecer es, en cierto sentido, algo subjetivo y está condicionado por factores socioculturales. La teoría de envejecer con éxito consiste en mantener una actitud positiva, vitalista, abierta, que no sólo rejuvenece el espíritu, sino también el cuerpo. Como no se puede modificar el paso del tiempo, se trata de aprender a ganar en calidad de vida el máximo número de años, retrasando el todo lo posible la llegada de las enfermedades y la dependencia. Pero, ¿cómo conseguir envejecer con éxito? Adoptando un estilo de vida saludable mediante una alimentación sana, que en este país se correspondería con la dieta mediterránea, el ejercicio físico y la actividad social e intelectual.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar