bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprender Photoshop CS4 con 100 ejercicios prácticos

de MEDIAactive
  • Autor: MEDIAactive
  • N° de páginas: 214
  • Tamaño: 240x195
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426715357
  • Idioma: español
  • visitas: 7
Photoshop CS4 es el programa de retoque fotográfico y tratamiento de imágenes por excelencia. Con este manual aprenderá a manejarlo de forma cómoda. En esta versión de Photoshop, Adobe ha presentado muchas e interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de edición. Con este libro: Conocerá la nueva interfaz del programa, que muestra ahora los documentos abiertos distribuidos en fichas para facilitar así la navegación por ellos. Trabajará con los nuevos paneles Ajustes y Máscaras, que simplifican enormemente el ajuste y el control de imágenes. Pintará, editará y manipulará objetos 3D en una interfaz optimizada para aumentar así sus posibilidades creativas. Practicará con las nuevas funciones de zoom, acercamiento y visualización. Aprenderá a utilizar las mejoradas y sofisticadas herramientas de dibujo y pintura y diferentes filtros para modificar sus imágenes digitales y obtener espectaculares efectos. La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un n·mero de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, tambi?n paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar