bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los dioses del marketing son humanos

de Víctor Manuel Molero Ayala
  • Autor: Víctor Manuel Molero Ayala
  • N° de páginas: 255
  • Tamaño: 215x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565240
  • Idioma: español
  • visitas: 0
A la manera de un ¡lbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La caracter­stica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesi³n y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias profesionales. Las profesiones que aqu­ se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayor­a, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los j³venes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y tambi©n a todas las curiosidades.Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas p¡ginas.Las preguntas pueden formularse de dos maneras: ¿qu© hace un “empresario”, o un “jefe de producto”, o un “director de marketing”, etc.? Y tambi©n ¿Qu© posibilidades profesionales ofrece una empresa en estos y otros puestos de trabajo?El autor procura hacer llegar a los j³venes que se dirigen a la universidad una informaci³n viva sobre lo que es un profesional de empresa y, en concreto, un hombre o mujer de marketing.“Todo un delicioso viaje con el que el autor nos regala una visi³n cercana, real y edificante de los distintos personajes que intervinimos en el apasionante mundo de la gesti³n de las empresas entendidas como organizaciones con un ºnico fin: conocer, entender, escuchar, dialogar y satisfacer al cliente, origen y fin de cualquier actividad corporativa.”Gerardo Mochales. Director de Marketing Corporativo de Acciona.El autor: V­ctor Molero es doctor en Ciencias de la Informaci³n por la Universidad Complutense. Desarroll³ su actividad profesional en radio y televisi³n antes de ser consultor en TEA-Cegos, para asumir despu©s la responsabilidad de vicedecano de ESIC. Actualmente es profesor de Comercializaci³n en Investigaci³n de Mercados en la Universidad Complutense, as­ como director de departamento en dicha universidad. Ha escrito otros libros en la misma editorial: Generaci³n Marketing, Publicidad, marketing y comuncicaci³n, Conducta del consumidor,…NDICE:Parte I: rea comercial.- Vendedor.- Jefe de Ventas.- Director Comercial. (…)- ParteII: rea de Marketing: Director de Marketing.- Director de Sistemas de Informaci³n.- Jefe de producto y Mercado.- Director de Comunicaci³n Comercial.- Director de Distribuci³n.- Trade Marketing Manager.- Director de Log­stica. (…).- Parte III: Agencia de Publicidad.- Director de Cuentas.- Creativo publicitario.- Director de Medios (…)- Parte IV: rea de Asesor­a. Consultor de Marketing.- Investigador de Mercados.- Parte V: rea Gerencial.- Director de Comunicaci³n.- Director de Relaciones Externas.- Director de Calidad.- Ser Director General.- Empresario.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar