bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dispositivos y Sistemas para Ahorro de Energía

de Pere Esquerra Pizà
  • Autor: Pere Esquerra Pizà
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426707222
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El libro va dirigido a los utilizadores de sistemas consumidores de energ­a. Se tiene especial consideraci³n hacia los responsables del mantenimiento, y en menor escala a los t©cnicos dedicados a la produci³n. No se pretende que esta obra sea un manual de dise±o, por lo que se dan solamente descripciones de sistemas e ideas de equipos y soluciones que permiten el ahoro de energ­a. Se dan ideas, que se cuantifican, en tocante a niveles de ahorro que pueden lograrse. Ya que la tecnologia actual ofrece posibilidades nuevas de ahorro energ©ticoa, se analizan las realidades que se tienen al hacer uso de los ordenadores y la microelectr³nica. Al finalizar el siglo XX el gas natual aparece como el combustible de mayor futuro,y, poe ello, se exponen los principios y ventajas de una aplicaci³n tecnol³gica que, no por nueva, aparece como muy prometedora en el campo de las soluciones de ahorro energ©tico. Esta aplicaci³n es la de la cogeneracion de calor y electricidad, a la que se dedica una particular atenci³n. Sobre el autor; > Pere Esquerra Piz  Es Doctor Ingeniero Industrial, miembro de ASHRAE( American Society of Heating Refrigerating and Ai Conditioning Engineers) y de ATECYR( Asociaci³n T©cnica Espa±ola de Climatizaci³n y Refrigeraci³n), professor del Departamento de Mec¡nica de Flu­dos de la Escuela T©cnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, de la Universidad Polit©cnica de Catalunya. Ostenta el cargo de Director T©cnico (Energ­a) en Servicios Energ©ticos S. A. Relacionado con temas energ©ticos derivados de la climatizaci³n (industrial y confrt) desde 1962. Al plantearse en 1976 los primeros trabajos de auditor­a energ©tica por parte del Centro de Estudios de la Energ­a, particip³ en la preparaci³n de la metodolog­a a seguir en las audiytorias industriales, realizando diversos trabajos en este campo. Realiz³ diversos estudios e instalaciones de aprovechamiento de energ­a solar a baja temperatura. En la actualidad trabaja en el desarrollo de la cogeneraci³n aplicada a la industria y dirige trabajos de auditoria energ©tica en el sector terciario. ndice resumido del libro; Presentaci³n Conservaci³n de la energ­a La gesti³n de la energia La energ­a Combustibles Calderas y generadores de vapor Distribuici³n de la energ­a t©rmica Frio Industrial Calefaci³n y refrigeraci³n de calores residuales Equipos de recuperaci³n de calores residuales Electricidad Cogeneraci³n de calor y electricidad Los ordenadores y el ahorro de energ­a
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar