bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reglamento de Suministro de Agua

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788426714442
  • Idioma: español
  • visitas: 15
El presente reglamento forma parte del Código Técnico de la Edificación (CTE) aprobado en Real Decreto 314/2006, de 17 de Marzo por el Ministerio de la Vivienda según B.O.E.: 28 de Marzo de 2006.@@--@@Se establecen las pautas de diseño y montaje, que tienen como objetivo contribuir a una mejora en la calidad de las instalaciones, incidiendo especialmente en potenciar el ahorro energético de las mismas.@@--@@Desaparece la antigua clasificación de 'suministros tipo' dada la diversidad de aparatos y usos a los que puede estar sometida una instalación y su difícil clasificación cuando se trata de edificios de ámbito comercial, industrial, docente, hospitalario o pública concurrencia.@@--@@Se incluyen también los caudales instantáneos en los ramales de agua caliente sanitaria (ACS), así como el dimensionado de los tramos de alimentación a los puntos de consumo que precisan de la misma.@@--@@También se ofrecen unas pautas para el diseño y dimensionado de los tramos de retorno en instalaciones de agua caliente sanitaria, señalando de forma especial la intervención de determinados criterios técnicos como es la simultaneidad de uso en el establecimiento de los caudales de cálculo.@@--@@@@--@@Son constantes las referencias al mantenimiento de la calidad del agua y, por tanto, el establecimiento de determinados controles mediante la instalación de filtros, dosificadores, descalcificadores y otros dispositivos. Del mismo modo no se contemplan los depósitos de acumulación elevados en cubiertas como alternativa a eventuales interrupciones en el suministro o escasez de presión en la red, para evitar la pérdida de propiedades higiénicas y organolépticas del agua.@@--@@@@--@@APARTADOS Y CAP?TULOS M?S DESTACABLES DEL LIBRO@@--@@@@--@@Parte I@@--@@- Condiciones técnicas y administrativas@@--@@- Documentación del seguimiento de la obra@@--@@@@--@@Parte II - HS4 Suministro de agua@@--@@@@--@@- Caracterización y cuantificación de exigencias@@--@@- Diseño@@--@@- Dimensionado@@--@@- Construcción@@--@@- Puesta en servicio@@--@@- Mantenimiento y conservación@@--@@
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar