Circuitos Eléctricos: Introducción al Análisis y Diseño

de Dorf
  • Autor: Dorf
  • N° de páginas: 1000
  • Tamaño: 230x170
  • isbn: 9788426712714
Los circuitos el©ctricos son fundamentales en el desarrollo de las tecnolog­as modernas. 'Circu­tos El©ctricos: Introducci³n al An¡lisis y Dise±o', 3ª Edici³n, de Richard C. Dorf y James A. Svoboda, enfatiza las aplicaciones de los circuitos en la soluci³n de problemas reales que se presenan en la industria y en diversas ¡reas de la ciencia. Com este fin, esta edici³n actualizada incluye m¡s de 300 ejercicios y m¡s de 800 problemas, destacando la importancia del programa Pspice en el an¡lisis y la simulaci³n.@@--@@@@--@@para facilitar la comprensi³n de los temas expuestos, y reforzar la habilidad del lector en la soluci³n de los problemas utilizando las herramientas de computaci³n, se incluye un CD-ROM que h¡ facilitado 'Cadence Design Systems, Inc.', conteniendo un aversi³n de evaluaci³n del m¡s vers¡til y funcional paquete de dise±o y simulaci³n de circuitos: La Interchange Arquitecture de OrCAD Pspice 9.@@--@@@@--@@OrCAD 9 consta de las versiones completas de los programas:@@--@@OrCAD Capture CIStm@@--@@OrCAD Pspice A/D@@--@@OrCAD Layout Plus@@--@@@@--@@Programas que cuentan com toda la capacidad de las versiones comerciales, excepto por la limitante del nºmero de elementos que se pueden incluir en el dise±o de los circuitos. @@--@@@@--@@@@--@@ndice del libro;@@--@@@@--@@@@--@@Cap­tulo 1 - Variables del circuito el©ctrico@@--@@Cap­tulo 2 - Elementos del circuito@@--@@Cap­tulo 3 - Circuitos resistivos@@--@@Cap­tulo 4 - M©todos de an¡lisis de los circuitos resistivos@@--@@Cap­tulo 5 - Teorema de los circuitos@@--@@Cap­tulo 6 - Amplificador operacional@@--@@Cap­tulo 7 - Elementos de almacenamiento de energ­a@@--@@Cap­tulo 8 - Respuesta de un circuito RL o RC de primer orden@@--@@Cap­tulo 9 - Respuesta de los circuitos RL Y RC a una funci³n forzada@@--@@Cap­tulo 10 - Respuesta completa de circuitos com dos elementos se almacenamiento de energ­a@@--@@Cap­tulo 11 - An¡lisis senoidal de estado estable@@--@@Cap­tulo 12 - Potencia de ca en estado estable@@--@@Cap­tulo 13 - Respuesta en frequencia@@--@@Cap­tulo 14 - Tranformada de Laplace@@--@@Cap­tulo 15 - Serie de Fourier@@--@@Cap­tulo 16 - Transformada de Fourier@@--@@Cap­tulo 17 - An¡lisis topol³gico y de sensibilidad@@--@@Cap­tulo 18 - Redes de dos y de tres puertos@@--@@Cap­tulo 19 - Circuitos trif¡sico balanceados@@--@@Apªndice A - Glosario@@--@@Apªndice B - Matrices, determinates y regla de Cramer@@--@@Apªndice C - Nºmeros complejos@@--@@Apªndice D - F³rmulas trigonom©tricas@@--@@Apªndice E - F³rmula de Euler@@--@@Apªndice F - C³digo est¡ndar de colores en resistores@@--@@Apªndice G - An¡lisis com ayuda de computadora: Pspice @@--@@