Circuitos Eléctricos: Introducción al Análisis y Diseño

de Dorf
  • Autor: Dorf
  • N° de páginas: 1000
  • Tamaño: 230x170
  • isbn: 9788426712714
  • visitas: 10
Los circuitos eléctricos son fundamentales en el desarrollo de las tecnologías modernas. 'Circuítos Eléctricos: Introducción al Análisis y Diseño', 3ª Edición, de Richard C. Dorf y James A. Svoboda, enfatiza las aplicaciones de los circuitos en la solución de problemas reales que se presenan en la industria y en diversas áreas de la ciencia. Com este fin, esta edición actualizada incluye más de 300 ejercicios y más de 800 problemas, destacando la importancia del programa Pspice en el análisis y la simulación.@@--@@@@--@@para facilitar la comprensión de los temas expuestos, y reforzar la habilidad del lector en la solución de los problemas utilizando las herramientas de computación, se incluye un CD-ROM que há facilitado 'Cadence Design Systems, Inc.', conteniendo un aversión de evaluación del más versátil y funcional paquete de diseño y simulación de circuitos: La Interchange Arquitecture de OrCAD Pspice 9.@@--@@@@--@@OrCAD 9 consta de las versiones completas de los programas:@@--@@OrCAD Capture CIStm@@--@@OrCAD Pspice A/D@@--@@OrCAD Layout Plus@@--@@@@--@@Programas que cuentan com toda la capacidad de las versiones comerciales, excepto por la limitante del número de elementos que se pueden incluir en el diseño de los circuitos. @@--@@@@--@@@@--@@?ndice del libro;@@--@@@@--@@@@--@@Capítulo 1 - Variables del circuito eléctrico@@--@@Capítulo 2 - Elementos del circuito@@--@@Capítulo 3 - Circuitos resistivos@@--@@Capítulo 4 - Métodos de análisis de los circuitos resistivos@@--@@Capítulo 5 - Teorema de los circuitos@@--@@Capítulo 6 - Amplificador operacional@@--@@Capítulo 7 - Elementos de almacenamiento de energía@@--@@Capítulo 8 - Respuesta de un circuito RL o RC de primer orden@@--@@Capítulo 9 - Respuesta de los circuitos RL Y RC a una función forzada@@--@@Capítulo 10 - Respuesta completa de circuitos com dos elementos se almacenamiento de energía@@--@@Capítulo 11 - Análisis senoidal de estado estable@@--@@Capítulo 12 - Potencia de ca en estado estable@@--@@Capítulo 13 - Respuesta en frequencia@@--@@Capítulo 14 - Tranformada de Laplace@@--@@Capítulo 15 - Serie de Fourier@@--@@Capítulo 16 - Transformada de Fourier@@--@@Capítulo 17 - Análisis topológico y de sensibilidad@@--@@Capítulo 18 - Redes de dos y de tres puertos@@--@@Capítulo 19 - Circuitos trifásico balanceados@@--@@Apêndice A - Glosario@@--@@Apêndice B - Matrices, determinates y regla de Cramer@@--@@Apêndice C - Números complejos@@--@@Apêndice D - Fórmulas trigonométricas@@--@@Apêndice E - Fórmula de Euler@@--@@Apêndice F - Código estándar de colores en resistores@@--@@Apêndice G - Análisis com ayuda de computadora: Pspice @@--@@