bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El autodeterminismo: guía para encontrarse a sí mismo

de Francisco Castejón Gordo
  • Autor: Francisco Castejón Gordo
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788499481111
  • Idioma: español
  • visitas: 3
En esta obra se abordan los más importantes problemas que atañen al ser humano, tanto desde su perspectiva individual (personal), como social (ciudadana).El "autodeterminismo" es el punto de encuentro de las más diversas e importantes ideologías filosóficas (Platón, Aristóteles, Pitágoras, Descartes, Hume, Kant,...) así como religiosas (cristianismo, judaísmo, budismo, islamismo,...); constituye una respuesta sólida al pensamiento materialista cualesquiera que sean sus formas de expresión (individualismo liberal, colectivismo, determinismo,...). Responde, en definitiva, de forma clara y consistente, el significado de la existencia del hombre y del Universo, a su principio y a su final.Aunque el contenido de la obra es profundo y pluridisciplinar (se funden elementos de filosofía, psicología, psiquiatría, física, química, economía, teología,... etc) se revela con la máxima simplicidad y con un lenguaje sencillo al alcance de todos los lectores.Con un fin eminentemente práctico, abre las puertas a un nuevo y definitivo camino a la especie humana para el logro de su fin común trascendental. Un camino difícil y cuesta arriba, donde los milagros no existen y en el que, para andarlo, se hace indispensable el esfuerzo personal además de la cooperación libre y responsable de todos y cada uno de los seres humanos que habitan la Tierra.Se trata de una obra científica irrefutable por el Conocimiento humano de todos los tiempos, porque entre otras cosas, es el encuentro del Conocimiento consigo mismo. Comprende un conjunto de verdades elementales y fundamentales cuyo saber es imprescindible para la realización del fin natural del hombre, para su desarrollo como ser libre y responsable, para que pueda, en suma, AUTODETERMINARSE.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar